Jump to content

una duda sobre asientos del b6


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

hola buenas, miren me presento, en el subforo b6/b7, vengo del subforo de b5 y estoy mirando a4 b6, tengo apalabrado una autentica preciosidad de b6 pero le falta el interior de cuero, que era algo que andaba buscando, pero la decepcion de que los coches que estaban como yo buscaba era importados con los kilometros bajados y demas estafas en general.

 

entonces he encontrado un sline nacional unico dueño, en perfecto estado, pero el interior son asientos normalitos y de tela.

 

mi duda: que asientos, o mejor dicho de que modelos valen para el a4 b6 berlina? serian los delanteros y los traseros, y dependiendo del precio los paneles, aunque supongo que esos solo valdaran los del b6.

he visto asientos muy bonitos de a6 c5, a4 b5,b6,b7 y algun b8, alguen que lo haya cambiado o mirado etc... que me ayude porque tengo muchas dudas.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he puesto los asientos de un berlina a un avant lo unico que he tenido que destapizar los traseros porque dio la casualidad que el coche (berlina) de donde procedian los asientos no eran abatibles y el avant como sabes son todos abatibles.

De todas maneras hoy por unos 600 o 700e te tapizan el coche como quieras y tmbien los paneles de puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Del Leon? shocked.gif, de ese se me hace raro, pero lo más probable es que de valerle unos de Seat, sean los del Exeo. En cualquier caso, como te han dicho lo mismo te sale más rentable llevarlos a que te los tapicen, si das con un buen tapicero, te puede hacer auténticas virguerías, yo los dejaría como los S-Line del B7 (los míos son los S-Line B6 de cuero y tela que están muy bien, pero mejor aún los del B7 ;) )

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que de leon no, pero del exeo si que valen habia visto unos de un golf 5 delanteros que son semi baquets a muy buen precio, pero claro prefiero poner todos de cuero iguales, como poco si encontrase unos deportivos de tela podrian pasar, en cuanto a tapizar 700 me parece una pasada, se que es un currazo, pero por 700€ puedes encontrar ya asientos del b6 o b7 en cuero, queria saber si valian de otros coches pues a veces encuentras chollos no hace mucho encontre en mi desguace de confianza unos asientos de piel blanca un audi a5 c5 y me los dejaban todos con paños por 350€ y estaban impolutos

 

estoy a ver si encuentro algo sobre 500€ pero empezare a buscar en condiciones a partir del sabado 3 cuando tenga el coche en mis manos, que ya lo tengo reservado con señal y demas, pero nunca se sabe lo que pueda pasar...

 

por cierto el coche es este...

 

audiazulr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

audiazul2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradecería que cuando sepas los asientos que valen hicieras una lista.

Yo tb quiero saber cuales son y mirar si me puedo permitir cambiar los mios A4 b6 Avant.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.