Jump to content

Mejoras Vagcom 106 respecto del 908


jmdes1

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Es que me he comprado en Dealextreme el cable 10.6, he instalado varias versiones, hasta pense que el cable venia fastidiado y solo fui capaz de hacerlo funcionar con la 9.08....

 

He pasado por el post de recuperacion y no he sido capaz de hacer funcionar la version 10.6

 

Que alguien me diga las diferencias, o se puede hacer practicamente lo mismo. Para mi, muy importante el tema de los reset y el cambio de pastillas traseras.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Encontre esto:

 

La diferencia entre la 9.08 y la 10.60 segun la web del autor son:

 

* Soporta ajustes básicos en los módulos de control usando los nuevos protocolos UDS / ODX / ASAM.

* Añadidas nuevas direcciones de unidades y actualización de datos ODX para modelos del 2011.

* Soporte para las nuevas direcciones en los últimos vehiculos

* Mejoras en las pantallas de lectura con información adicional

* Soporte completo para poder usarlo en sistemas de 64 bits (Windows 7)

* Nuevo archivo de CÓDIGOS, ahora con más de 14.000 códigos de error y medición del valor de los textos .

* Actualizadas las etiquetas de los archivos, mejorando la documentación para los modelos nuevos y existentes.

* Incluye todas las mejoras introducidas en las versiones beta 912, 10.3, y 10.4.

 

Ahora la pregunta es:

 

En que se traducen estas mejoras para un profano como yo, si mi coche es un modelo de febrero de 2009.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zzarzillos este no es el vagcom sino el Vag k+ can commander como ves aunque no se si sirve para casi lo mismo

 

Con el vagcom 11.2 que viene con el software 10.6.4 tendras mas q suficiente para tu a4 b8 yo es el q tengo y lo pille ya hace un tiempo por 35 euros asi q ahora q hay modelos superiores de vagcom estara mas barato

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zzarzillos este no es el vagcom sino el Vag k+ can commander como ves aunque no se si sirve para casi lo mismo

 

Con el vagcom 11.2 que viene con el software 10.6.4 tendras mas q suficiente para tu a4 b8 yo es el q tengo y lo pille ya hace un tiempo por 35 euros asi q ahora q hay modelos superiores de vagcom estara mas barato

 

Estoy mirando por Ebay sin conseguir localizar ninguno me lio con las definiciones me podeis echar una mano.

Me gustaria ya que me gasto la pasta pillarme para la version 11.2, para el soft 10.6.2 se que es el vagcom106 pero para la 11.2 no tengo ni idea.

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zzarzillos este no es el vagcom sino el Vag k+ can commander como ves aunque no se si sirve para casi lo mismo

 

Con el vagcom 11.2 que viene con el software 10.6.4 tendras mas q suficiente para tu a4 b8 yo es el q tengo y lo pille ya hace un tiempo por 35 euros asi q ahora q hay modelos superiores de vagcom estara mas barato

 

Estoy mirando por Ebay sin conseguir localizar ninguno me lio con las definiciones me podeis echar una mano.

Me gustaria ya que me gasto la pasta pillarme para la version 11.2, para el soft 10.6.2 se que es el vagcom106 pero para la 11.2 no tengo ni idea.

 

Gracias.

 

 

 

Con el vagcom 11.2 como tengo yo tienes la version 10.6.4, la 912 y alguna mas pero mejor q usaras la 10.6.4 que ya es bastante suficiente para nuestro a4

 

T paso un anuncio aunque vale 40 euros con transferencia pero es el ultimo que ha salido de cable y lee el software 10.6.4 que es el que tengo yo y el 11.2beta q son versiones estables

http://anuncios.ebay...les-en/10147311

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque este sea una version inferior a la 11.8 que te pone el compañero con esta tienes mas que suficiente y ademas es una version release(completa) y mas estable y no una beta http://www.xcar360.com/vag-com-usb-cable-10-6.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque este sea una version inferior a la 11.8 que te pone el compañero con esta tienes mas que suficiente y ademas es una version release(completa) y mas estable y no una beta http://www.xcar360.c...cable-10-6.html

Cuando comentas esto supongo que te referiras al software puesto que el cable yo me he pillado la version 11.8 mas que nada por si algun valenciano lo necesita y tiene algun vehiculo mas moderno, ya que estamos pues lo ultimo.

Desde luego en cuestion de software pienso utilizarlo con la mas estable paso de liarla y mas siendo un novato.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Zzarzillos me refiero al software, yo tengo cable 11.2 con el software 10.6.4 que es estable aunque creo que con el 11.8(cable) podras tener el software 11.2 que ya sera version release o estable

 

Yo tb soy valenciano, quedare pronto con un compi para activarle unas cosillas, seguramente este finde.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.