Jump to content

error no identificado en el fis


BoLeChO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos antes de nada daros la enhorabuena por el gran trabajo que realizais.

Hace un tiempo que se me viene encendiendo el simbolo de la foto en el FIS, al principio solo lo hacia exporadicamente pero como ultimamente se me enciende casi nada mas encender el cohe recurro a vosotros para ver si me podiais indicar a que corresponde, para poder ponerle solucion. Gracias anticipadas por vuestra inapreciable ayuda. Un saludo de un sudisportadicto ;-)

post-25263-0-05058800-1329849583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, pues si no me equivoco son las pastillas gastadas que estan dando en los testigos de desgaste, creo eh que lo confirmen, pero si te vas al manual de tu coche quiza venga ese simbolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la rebaba que tenga el disco te puede pasar que aun quedando mucha pastilla, de rozar el cable del avisador de la pastilla con la rebaba del disco se parta el cable, dando aviso de pastillas gastadas de forma continua. Si puedes quita una rueda y mira sobretodo las de dentro, que se suelen gastar antes, y asi ves si puedes aguantarlas mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.