Jump to content

llave espaldin


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas


Me diheron que tenia que ir a audi y le dije vale vale lo que tu digas majo.....que son especiales y si te digo a cuantas e ido te meas...e ido 5 distintas....me ire a una que hay al lado de la seat a probar suerte....ya os dire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevas transporter....que raro....tio

 

claro que llevo trasponder, pero el trasponder va dentro de la llave, el espadin es el mismo. Es decir le sacaré mi trasponder de la llave original y lo pondré en la nueva plegable, vamos lo normal en estos casos!

 

Me refería a que copiar una llave de coche (sin contar el trasponder) me ha costado 3 euros.

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya dos,,,uno de barcelona y otro madrileño,,,, :busted_cop:

Pués en valencia 4,50€, o es que pague la exclusividad"" -_-

En un par de dias abro el hilo que os comente en accesorios,os voy ha hacer los dientes largos a los dos.... :lol2:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya dos,,,uno de barcelona y otro madrileño,,,, :busted_cop:

Pués en valencia 4,50€, o es que pague la exclusividad"" -_-

En un par de dias abro el hilo que os comente en accesorios,os voy ha hacer los dientes largos a los dos.... :lol2:

Salu2

 

 

buenos dias don jose....ya me llego el espaldin,dime como te ingreso el dinero,dame tu numero de cuenta,un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Raul y soy nuevo en el foro, me e registrado hoy y estaba interesado en esto q comentais de las llaves del coche, xq la verdad esq me compre mi coche hace un año y quien me lo vendió me dio con una sola llave, asiq necesito saber donde puedo ir en valencia para conseguir una llave y q no sea muy cara, tengo una ligera idea de lo q puede ser el tranporder y el espadin pero no se si se puede adquirir todo en el mismo sitio o hay q comprarlo a parte, os agradeceria la ayuda!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo compré un modulo de apertura con dos llaves, porque no tenia apertura por mando.

tengo una llave aun sin troquelar nueva y la otra es la que he usado todo este tiempo, si alguien quiere el modulo entero para abrir con mando seguro que llegamos a un acuerdo. lo unico es troquelarla en un sitio de llaves y meter el transponder de la llave original del coche.

tambien os puedo decir como he conectado el modulo para que lo hagais sobre seguro en media horita o menos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.