Jump to content

S presenta SUPERHETERODÍ desde cerca de BCN


superheterodi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy Superheterodí y vivo cerca de Barcelona. Soy un enamorado de los coches en general... y en particular de Citroën y Audi... Si, si... no tiene nada que ver pero es asi... :rolleyes:

 

Tengo un A6 familiar, que es mi coche de diario para mi familia de un total de 5.... va de fabula!!!

Mi otro audi es un pre-clasico y es un AUDI 100 de 1994, 2600cc 6 cilindros en V, una verdadera "alfombra voladora", la maxima expresion de confort y potencia de todos los coches que tengo...

 

Tengo un par de clasicos: un Peugeot 505 STI de 1981 y para acabar mi joya: un Citroen Traction Avant Familiar de 1939....

 

A ver si soy capaz de pasaros uns fotos de todos ellos..:

 

AUDI 6 avant:

16690727_n.jpg

 

AUDI 100:

P2050003.JPG

P2050001.JPG

P2050006.JPG

P2050015.JPG

 

Peugeot 505 STI:

P2010026.JPG

P2010029.JPG

P2010032.JPG

 

Y para no cansaros, el ultimo... mi Traction avant de 1939:

IMG_6352.jpg

IMG_6306.jpg

 

Saludos y estaremos en contacto,

 

Superheterodí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya vaya q clasicos y que chulo el citroen del 39 de la epoca de la 2nda guerra mundial, pero hay q cambiar esas bombillas y ponerlas blancas(jeje)

 

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alagar27,

 

Si son blancas!!..hahahaha... lo que pasa que como van a 6V la luz no es demasiado intensa y se ve como amarilla... y más aun de dia, lo parecen... pero son blancas!

 

Saludos

 

Superheterodí

 

Vaya vaya q clasicos y que chulo el citroen del 39 de la epoca de la 2nda guerra mundial, pero hay q cambiar esas bombillas y ponerlas blancas(jeje)

 

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro superheterodi. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Menudas maquina nos presentas, sobe todo los clásicos. :drooling: :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hahaha, gracias a todos por la calurosa bienvenida....

 

La verdad esque los dos AUDIs mdoernos me dan un placer en la conducción que los otros complementan, el Peugeot de 1981 es muy muy completo para esa epoca, elevalunas electricos, aire condicionado, disco a las 4 ruedas, inyeccion... una carraco, vamos!.. y el Citroën Traction Avant, directamente os diré que es un icono en la historia de la automocion.

En cuanto a los AUDIs, mi experiencia dice que me proporcionana una seguridads y un confort sin comparacion, ni BMW, ni otras marcas del mismo segmento se pueden comparar con mi A100 o el ultimo A6avant....aunque entre nosotros, la respuesta lineal del A100 de gasolina, me gusta una pelin más que la del A6 diesel.... cuestioón de tacto...

 

Estamos en contacto,

 

Saludos

 

Superheterodí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Superheterodí, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Enhorabuena por tus maquinas, pero que no me peguen si te digo que enhorabuena especialmente por tu Citroën :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que los disfrutes

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rushifuru,

 

La verdad es que si que los disfruto si...Pero, si no es una cosa, es otra... sobretodo los más veteranos, el peugeot se porta muy bien pero hay que hecerle cosillas y al Traction hay que darle un poco más de cariño. Como dice el mecanico de clásicos al que lo llevo para hecer cosillas "importantes" (yo llego a donde llego) citroen es francés y coche en francés es LA voiture (femenino) ... con eso te lo digo todo... el trato es OTRO, cariño en cantidades industriales... total , para un paseo el domingo a 90 por hora.... Pero os aseguro que vale la pena ;)

 

Por otra parte os diré que mi vida ha cambiado y debido al nuevo miembro (miembrecillo) de la familia, mi tercer hijo, nos tendremos que desprender del AUDI 100. Ya se que aqui no es el llugar y por ello colocaré este coche en venta el el apartado corresposndiente.

 

Saludos,

 

Superheterodí

 

 

 

Hola Superheterodí, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Enhorabuena por tus maquinas, pero que no me peguen si te digo que enhorabuena especialmente por tu Citroën :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que los disfrutes

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

He querido empezar un hilo nuevo en "El Mercadillo de los Clásicos" y no puedo. Simplemente, queria poner en su lugar las fotos del AUDI 100 2.6 6V que me veo obligado a vender. Si alguien me indica el porqué de esa limitación se lo agradeceria.

 

Saludos,

 

Superheterodí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, vista la razon: foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES

 

Saludos,

 

Superheterodí

 

 

Hola de nuevo,

 

He querido empezar un hilo nuevo en "El Mercadillo de los Clásicos" y no puedo. Simplemente, queria poner en su lugar las fotos del AUDI 100 2.6 6V que me veo obligado a vender. Si alguien me indica el porqué de esa limitación se lo agradeceria.

 

Saludos,

 

Superheterodí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.