Jump to content

Con gran TRISTEZA mañana anulo mi pedido


bertxo

Publicaciones recomendadas


Ponte en contacto con:

 

www.carscompany.com

 

Hoy he pagado la señal de un A3 que me entregan la primera quincena de Enero.

 

Tienen muchos modelos tanto semi-nuevos como nuevos con un 11% de descuento.

 

VALE LA PENAAAAAAAAAAA !!!

 

En mi modelo me he ahorrado unos 5.000 euros tirando bajo.

 

Suerte !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en contacto con:

 

www.carscompany.com

 

Hoy he pagado la señal de un A3 que me entregan la primera quincena de Enero.

 

Tienen muchos modelos tanto semi-nuevos como nuevos con un 11% de descuento.

 

VALE LA PENAAAAAAAAAAA !!!

 

En mi modelo me he ahorrado unos 5.000 euros tirando bajo.

 

Suerte !!!!!

 

 

No recomiendo ese sitio... al menos mi experiencia no fue buena... fue el sitio donde me paso todo el lio del S3... los asiduos ya sabeis de ke va... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han dicho, prueba con un importador paralelo que hable directamente con fábrica, o mira a ver cuanto te tardan pidiéndolo directamente a un concesionario alemán, que allí creo que están tardando un par de meses.

El SB creo que tiene una espera similar al 3 puertas ¿no?

Desde luego lo de las esperas con los A3 es un poco demencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo has hecho bien, yo haría lo mismo. Como ha dicho un compañero mira en Madrid. A mi me daban 2 meses de espera y un amigo mio que es jefe de ventas en Audi, me lo consiguió en una semana, también tuvé un poco de suerte.

 

No desesperes y sea ahora o dentro de x meses disfruta de esta maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro interes, al final entre que no me queda otro remedio que arreglar el coche viejo y los 4 meses que me aun quedan de espera ya lo he dejado hasta el verano y ya de paso pues tal vez pille el restiling, he mirado el sportback y aunque me parece igualmente precioso prefiero el 3 puertas asi que nada a esperar

 

de todas formas no os preocupeis porque no me perdereis de vista ya que este foto es adictivo

 

:lol:

 

pues eso gracias a todos , a disfrutar de vuestros A3 y FELIZ AÑOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a mi desde que le llame anteayer me dijo que no habia ningun problema con la fianza en caso de decidirme a anular el pedido de todas formas si te lees el contrato en la parte posterior pone lo siguiente

 

"Caso de no producirse aviso para la entrega del vehiculo solicitado en los 6 meses siguientes al la fecha de pedido, el cliente podra optar por su sutitucion por otro tipo o modelo de los disponibles o cancelar este contrato sin que se derive otra obligacion o responsabilidad para el vendedor que la devolucion al cliente del pago inicial abonado como anticipo"

 

veo que estas mas o menos como yo , si te llega en marzo son 7 meses de espera , yo creo que legalmente tienen que devolverte la fianza

 

7 meses es una verguenza hasta mi propio comercial me lo dijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.