Jump to content

Homocinetica allroad


myploira

Publicaciones recomendadas

Hace un par de años se me habían rajado las gomas y las cambié y no sabía el tiempo que llevaban rotas, en principio estaban bien. Ahora al girar la dirección me hace unos crujidos, creo que debía llevar los guardapolvos rotos hace tiempo y como le hago pocos kilometros hasta ahora no se han resentido. Podríais confirmarme si estas me valen? Es un allroad 2002 2.5 tdi manual y cuattro claro

 

My link

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo canvie la mia hace un par de años y diria que era igual pero el precio era de 170 Euros,comprada en tienda de recanvios bosch, esta es muy barata no?

 

 

Si, por eso pregunto si me vale, por ebay a veces hay buenos chollos, he visto que la marca MYELE que es la homocinetica de esta venta es alemana

aqui te puedes hacer una idea de la diferencia de precios

My link

 

y españa

 

My link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anuncio de venta tienes la factura con las 2 homocineticas (eje lo llaman). Las dos 425+iva final. Son originales audi montadas en volkswagen

 

 

Como se pasan, ya no solo por ebay porotras webs las hay de 100 a 250 euros cada una

Tube malas experiencias con una pirata para un passat y puntas y guardapolvos desde entonces originales. A veces soy maniatico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie las dos hace un tiempo y las compre en prien que he oido alguna vez por el foro, las tienes a 37,50 euros, les puedes llamar por telefono y hacer el pedido

 

http://www.prien.es/

 

eso si , las gomas que me vinieron con el conjunto son una m****, he tenido que cambiar las dos al poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie las dos hace un tiempo y las compre en prien que he oido alguna vez por el foro, las tienes a 37,50 euros, les puedes llamar por telefono y hacer el pedido

 

http://www.prien.es/

 

eso si , las gomas que me vinieron con el conjunto son una m****, he tenido que cambiar las dos al poco tiempo.

 

 

Muchas gracias por el enlace, al final las comprare aquí en España que me sale al precio que dice Larriss

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....hace tiempo colge un post de homocineticas...

Yo las compro aquí, en España.

Concretamente en una fabrica que esta creo recordar en Jerez.

Hace las homocineticas y demás( palieres.etc) para las marcas.

Te la mandan a casa por Seur(cobrando poco mas) ya que son mayoristas y sale mas rentable.

Cada una venia a costar 75€ con envió incluido.

A ver si me recuerdo del nombre y lo subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.