Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas


Que cabrio tan bonito. Antes dudaba del gris para estos coches, pero cada vez que veo uno, lo veo más elegante.

 

Además viene bien surtido de cosas chachis, como se descuide se lo desmontamos en cero coma.

 

Bienvenutti.

Juas juas como.se descuide yo me pido los asientos que al mío le venían de vicio :-P

Encerio muy bonito el Cabrio,aunque tú y yo no le podríamos dar uso como.se merece,por qué para 2 meses que nos tocan de verano(por lo menos en mi caso jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Gracias a todos por la "nueva" bienvenida, estaba registrado desde 2009 debido a una busqueda de un cabezal de inyeccion de un 90 2.3 este ultimo de mi padre comprado nuevo a finales de los 80. Asi que si se me permite voy a relatar la diferencia ente el 2.3 y el 2.6:

 

Audi 2.3: motor con muy buenos bajos y sobre todo medio regimen, bastante mas "nervioso" que el v6, parece mas rapido, el sonido de los 5 cilindros es un mezcla de los tradicionales cuatro y en medio regimen un sonido que recuerda un seis cilindros,el cinco cilindros tiene un sonido inconfudible, se reconoce que es un audi solo escuchandolo, a pesar de ser un 2309 no tiene un consumo que haga pensar que es una tragadera, en altas se le nota algo apagado pero llevandolo a medio regimen es un placer conducirlo

 

 

Audi V6 2.6 : Lo mejor la suavidad del motor, te permite ir en 5 a menos de 50 km/h sin ratear, tiene un buen par al subirlo de las 3500 y a las 4000 empuja con mucha fuerza, el sonido es una maravilla en cualquier regimen, suena "gordo". Lo inconveniente motor vago, necesita ir bien alto para notar los 150 cv, consume bastante mas que el 2.3 si se quiere sacar algo de partido a sus 150 cv.

 

Conclusion: si se puede optar por un v6 desde mi punto de vista no lo descartaria, de durabilidad a decir verdad no tengo ni idea, tampoco se de que pie cojean, el 2.3 es una obra maesta de la ingieneria, es un motor duro como una roca, en los desguaces la gran mayoria de 2.3 entraron por accidente o plan prever, asi que hay una gran disponibilidad de piezas para este motor, lo que cojea el 2.3 es por los taques y cada 3 o 4 cambios de aceite es mejor llevarlo a la audi por una puesta a punta. El nuestro ya se le han cambiado los retenes dos veces, P.D va para los 300.000 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Gracias a todos por la "nueva" bienvenida, estaba registrado desde 2009 debido a una busqueda de un cabezal de inyeccion de un 90 2.3 este ultimo de mi padre comprado nuevo a finales de los 80.

Hola compañero,puedo hacerte una pregunta¿por que buscabas un cabezal de inyeccion?

es que yo a lo mejor tambien tengo que ir a por uno,que segun me dice el meca es que lo

tengo que cambiar por un motivo que tenio de la itv y de mas,ya que el mio es del 91 y catalizado,gracias.

 

gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sobre el cabezal la campana se quedaba atascada y tenia un ralenti inestable, buscala de desguace que nueva ronda los 1500€, el nuestro es tambien catalizado fue comprado en suiza en el 89, recuerda que el 2.2 no te vale es otro tipo de inyeccion, creo recoradar ke es un k-jet tronic de bosch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,es que me lleva un poco de cabeza y no se que exacto es lo que lleva mal ese cabezal,porque tambien aveces lleva el ralenti inestable y no pasaba la itv en condiciones y por lo demas perfecto,que asta soy capaz de comprarlo nuevo si es que lo suministran todavia.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.