Jump to content

llantas Mallory


Fiti27

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !

Un amigo mio que ha comprado un WW Scirocco (espera 2 meses) me ha ofrecido sus llantas,Llantas Mallory de 18" con neumaticos 235/40/18

Yo tengo un Audi A4 Avant Quattro de marzo de 2010 y tengo algunas preguntas..

Se le pueden poner sin ningun problema estas llantas a mi A4 ?

No hemos hablado de precios...cuanto podrian costar ?

y por ultimo que os parecen esteticamente ?

Me gustan tambien unas del S5,pero originales precios desorbitantes y replicas no se..

Gracias de antemano a tod@s

post-59167-0-75151400-1330022594.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, si son del Scirocco creo casi con total seguridad que no te valen ya que tiene el buje mas pequeño, unos 57mm y el de nuestro coche es de 66,6. Luego tendrias que tener en cuenta que ET tienen, pero contando con lo del buje... las llantas son muy bonitas.

Si estas buscando llantas originales a buen precio metete en el tema de las nuevas llantas de Super-Raton, hay varios enlaces de vendedores de ebay.

Editado por TUTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es una buena compra y ademas unicas y muy bonitass seguro que le salen novios o novias por hay..ja,ja,ja bueno precios pues si te las deja por 650 € es una buena oferta pero pagar mas de e se precio es una estupidez bueno sabras que alomejor el paso del vuje es un poco mas grande pero es nada un 2 de milimetros casi ni se nota...buena suerte con la compraa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Jajajaajajajajajaja yo tengo la misma duda que él. Me han ofrecido unas llantas del Volkswagen scirocco modelo mallory en 18". Y se las quiero poner en mi a6 4f 2010, quedare mañana a ver como quedan y cuelgo fotos, pero creo que deben quedar bien con el tapón de Audi.

Las gomas que lleva montadas son 235/40/18, y yo por ficha en 18 tengo homologadas 245/40/18, me pondrán alguna pega en la ITV?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.