Jump to content

problema brazo amotiguador lado conductor


sanxote

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, desde hace tiempo le estoy notando que cuando guiro hacia la izquierda y sobretodo si lo hago en subida,que hace un ruido el amortiguador del lado del conductor, el ruido es como el de una cama vieja ñigui-ñogui. Me he acercado a un taller de confianza para que me orientara de lo que podia ser, puesto que aun el coche esta en garantia, y me ha dicho que es alguna rotula del brazo de suspension o algun coguinete que se esta empezando agarrar, a alguien mas le a pasado algo asi?

Los silent-blocks no son estan descartados, porque los hemos mirado y engrasado y lo sigue haciendo igual.

 

gracias compis

 

 

post-73010-0-53064600-1330026080.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos foreros, resulta que ya he llevado el coche al taller y le han desmontado todo el amortiguador del lado del conductor delantero, de momento parece ser que no es nunguna rotula ni coguinete de amortiguador sino una goma que hay arriba de todo del amortiguador que se a resecado y segun como hace ruido. El mecanico me ha dicho que la van a poner nueva y van a pobar el coche haber que tal porque otra cosa no le ven, estoy a la espera que me llamen para ir a buscarlo y haber que tal va.

 

Os a pasado algo parecido a alguien? saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ya tengo el coche me lo acabo de traer del taller y sorpresa!!! el coche sigue haciendo el mismo ruido que antes, he llamado al taller enseguida para decirselo y lo voy a volver a llevar para que le canvien el amortiguador porque me ha dicho que tiene que ser eso otra cosa no hay.

 

conoceis a alguien que le haya pasado lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.