Jump to content

Problema con Windows


Sjack

Publicaciones recomendadas

Está en centro de actividades, que el teclado del portátil me cambia trozos de sitio solo y ha liado el comienzo de la frase :roll1:

 

Ahí tienes Mensajes de Seguridad y Mensajes de Mantenimiento, como te he puesto :thumbsup:

 

 

Listo, desactive los mensajes sobre Win Update y Copias de Seguridad de Win :thumbsup: .

 

Era ahi, verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es piratilla no creo que podamos ayudarte, ya sabes como se están poniendo las cosas con estos temas, ahora mismo nos pueden estar leyendo la brigada de delitos informáticos de la GC, la verdad yo paso de jugármela, suerte.

 

 

 

Coincido plenamente con tu aportación.

El responsable final será el que dé la info en abierto de como solucionarlo. Tenéis formas más discretas para pasaros esa info.

No cerramos el hilo, pero cuidado.

 

Saludos :thumbsup:

 

En España si no hay animo de lucro no hay delito, asi que puede tener todos los programas que quiera pirateados, mientras que el pc sea para casa, no tiene que temer nada. Que conste que no lo apruebo, pero a diferencia de otros foreros respeto la decision de cada uno.

 

SOBRE LOS DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre de Dios, como que estas aun pirateando XP :ranting2: si eso ya no se usa, a ver si te va a pasar como a aquel al que detuvieron por estafador y por idiota,:busted_cop: falsificaba pesetas :harhar: jajajaja..

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

A mi jamas se me ocurriria decirle a nadie que modificase la extension el archivo WGA que hay C:\Windows\System32 por que como ya te digo creo que no es legal.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre de Dios, como que estas aun pirateando XP :ranting2: si eso ya no se usa, a ver si te va a pasar como a aquel al que detuvieron por estafador y por idiota,:busted_cop: falsificaba pesetas :harhar: jajajaja..

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

A mi jamas se me ocurriria decirle a nadie que modificase la extension el archivo WGA que hay C:\Windows\System32 por que como ya te digo creo que no es legal.

 

Salu2.

 

 

No encuentro ese archivo :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela....y gracias por todos los aportes.

 

Ya lo he solucionado.....digamos que me he comprado la última versión legal.

 

El piratear es una cosa mu fea, hay que concienciar a nuestros hijos de que no se junten con los que se bajan canciones de internet, son gente peligrosa :az: . Mejor que se arrimen a ciudadanos presuntamente ejemplares como Urdangarín, esa gente si que sabe :ph34r: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

W7 no está mal el que está mal es el vista todavía no he oido a nadie hablar bien de él jeje.

 

Pero es que cuando salio el Vista la peña lo empezo a instalar en sus ordenadores de 512 megas de RAM y claro, se les colgaba cada dos por tres, por que el Vista exige maquina, yo lo tuve instalado en un portatil con 1GB de RAM y me fue muy bien, no tenia queja, eso si, iba lento en algunas cosillas por que, como digo, necesitaba mas maquina, pero fuera de eso no tuve problemas con el.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.