Jump to content

cuadro


woff

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo traigo otro marron he cambiado de cuador del inmo2 al inmo3 y he seguido el esquema de tracker el problema es que el coche al conectar el cuadro parpadea el alternador y no van las revoluciones y el fis parece que se ha quedado cojido el boton de cambiar de mensajes alguien sabe algo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola de nuevo traigo otro marron he cambiado de cuador del inmo2 al inmo3 y he seguido el esquema de tracker el problema es que el coche al conectar el cuadro parpadea el alternador y no van las revoluciones y el fis parece que se ha quedado cojido el boton de cambiar de mensajes alguien sabe algo :az:

 

ainnsss , has puesto los pines bien¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que paso tio gracias por lo de ayer si lo que hemos visto hoy es que al puentear de la clema verde el pin 12 a la azul da el fallo de la luz de la vateria luego hay un par de pines que mi coche no lleva que son el 30 dela clema verde y el 31 de la azul asi que voy a estudiar haber como saco el pineado del cuadro :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aqui tienes:

 

http://www.audisport...g/page__st__705

 

post-36556-0-24295100-1330115335.jpg

 

Aqui podeis ver los pines de donde teneis que quitar de un conector y ponerlo en otro.

 

Una vez montado,nos fijamos en que da fallo del sensor de nivel de aceite,en mi coche solo tengo el nivel de temperatura del aceite pero no el de nivel de aceite.

 

asi que me toca comprar un nuevo sensor que tenga los 2,el del nivel y el de temperatura,concretamente este:

1J0907660B.

 

para quitar el error del sensor.Me ha echo falta un nuevo carter y un sensor,el mencionado anteriormente (1J0907660B)

 

http://www.audisport...g/page__st__735

 

y creo recordar que en el foro hay mas que le explique a otra persona.

 

Si tienes los esquemas solo tienes que recolocar los pines para que se ajuste al nuevo marcador. con lo tuyo mas lo mio, podras ver si tienes algun error.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tracker de este esquema mi coche no tiene ni el pin 30 verde ni el 31 azul en estos dias ire averiguando y ya contare

 

igual te keda poner 0 en el canal de adaptacion 60 para k lea las revoluciones por el cable, que si no las lee del can bus, y claro k ay no hay revoluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias wizard eso ha solucionado las revoluciones por casualidad sabes el pin out del cuadro i del coche :notworthy:

WIZAR lo sabe todo......... pero hay cosas que buscando un poquito las encuentras... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora tengo un problemas que es que el fis el menu de consumo instantaneo autonomia y no se si algo mas cambia solo y a to pastilla :cfsd1:

Si vas a toooooooooooa pastilla es logico que cambie algo en el FIS :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhhhhhhhh :conf: no lo entiendo carlos puedes especificar ten en cuenta que mi coche es un a6 2.5tdi afb y ya estaba cargadito de extras y ya te digo el pin30 verde no lo tiene mi coche y el 31 azul tampoco viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhhhhhhhh :conf: no lo entiendo carlos puedes especificar ten en cuenta que mi coche es un a6 2.5tdi afb y ya estaba cargadito de extras y ya te digo el pin30 verde no lo tiene mi coche y el 31 azul tampoco viene

Era una broma.......... me referia que corrias pues al gastar mas gasofa se elevarian los datos.

Que conector llevas detras entonces, un azul solo? :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

31AZUL - Cierre del cinturón

 

30 VERDE - Velocímetro (salida 2)

 

tu pin viejo 31 azul (98), es cierre de cinturon, y lo tendrias que conectar en el pin 27 verde del nuevo (2001)

 

el pin 30 verde (98) - Velocímetro (salida 2) va al pin 31 del conector azul (2001)

 

la maneta va asi en el nuevo (2001)

 

CONECTOR GRIS 2001

17 Ordenador de a bordo, izq.

18 Ordenador de a bordo, derecha

19 Ordenador de a bordo, reinicialización

 

CONECTOR ROJO 98

11 Ordenador de a bordo, reinicialización

14 Ordenador de a bordo, izq.

18 Ordenador de a bordo, derecha

 

solo tienes que recolocar los pines bien.

 

un saludo

 

P.D : me imagino que antes de nada te habras sentado en la mesa con los dos esquemas (el viejo y el nuevo) y en un folio aparte has echo las combinaciones de uno a otro ¿no?

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.