Jump to content

Duda Bluetooth original Audi


Frankiex

Publicaciones recomendadas

Hola, parece ser que la instalación original de Audi de un teléfono Bluetooth te permite controlar la agenda desde el volante y visualizar los contactos en el FIS, a parte de otras ventajas. Desventaja: Que tienes que llevar un teléfono a la vista con un soporte en el lado del copiloto, siendo muy apetecible para los cacos, pues es una paliza estar quitando y poniendo el teléfono en ese soporte cada vez que entras o sales del coche. Creo que en el A4 en adelante, existe la posibilidad de que este teléfono se ubique en el reposabrazos central, no estando a la vista (mucho mejor).

 

Sabéis algo al respecto ??

 

Os dijeron alguna opción más con el teléfono ??

 

Si instalo el de Parrot habría manera alguna a través de algún interface visualizar la agenda en el FIS ??

 

Me da la sensación que el volante multifunción que he pedido me va a servir más bien poco... a parte de bajar y subir el volumen.... ;)

post-14-1104365918.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Parrot 3000 no lleva display, se marca por voz y solo lleva un par de botones de descolgar y colgar, el 3500 lleva una pequeña pantallita para ver la agenda y las llamadas pero me temo que no se puede integrar en el FIS, es independiente. Puestos a no poder verlo en el FIS yo te recomendaría el Parrot, cualquiera de los 2, es el mejor que hay, por calidad de soniso y por compatibilidad con los BT de todos los teléfonos, hay BT que solo son compatibles con algunos modelos de teléfonos, es increíble que sea así ya que el BT es un standard, pero ya se sabe que lo mejor de los standard es que hay muchos donde elegir. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Pues no deja de sorprenderme que si el manos libres qe monta audi es bluetooth, hayaque colocar el teléfono en un sitio concreto...para mi esa es la principal ventaja de bt...que levas el teléfono eln lachaqueta y no tienes ni que sacarlo para que el coche lo reconozca.Ah, tengo el parrot 3000 y va muy bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo de poner el telefono en la consola es para poder cargarlo y por utilizar la antena exterior.

 

Imagino que funcionará también sin estar puesto sino vaya chapuza.

 

Sabeis si funciona bien con el 6600 de Nokia.

 

Voy a intentar que AUDI responda aunque no confio demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.