Jump to content

Averia motor 2.0 tfsi


pimpampum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chic@s...pues quien no se consuela es por que no quiere!! :roll1:

 

Mirar que NOTICIA

 

Un saludo! :bye1:

 

 

.. estirando la metáfora, como un Audi es un VW, y como un VW es un Seat o un Skoda, Cristiano Rolando ha pagado 350 mil por un Fabia 1.2 HPI :roll1:

 

ADemás de verdad, el otro día le dejo tirao...

 

 

:roll1: De eso nos reimos...aquí unos post mas arriba puse el enlace por si quieres leer la notícia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente ! Bueno pues al igual que a Cristiano ya le han dado su Skoda xD ya me han entregado el coche, mas concretamente ayer por la mañana y lo que me ha dado tiempo a probarle va igual que el 1er dia cuando le saque del conce :roll1:

 

No me han sabido decir el porque de la averia del otro motor, dicen que lo tendran que estudiar en Alemania, pero ya solo

x curiosidad me gustaria saber por que fue, aunque me parece que no me lo diran si es fallo de fabricacion, no se.

 

Agradecerles de nuevo al conce Novomotor Getafe por su atencion en todo momento.

 

Esta semana y la que viene ire probando para ver consumos y demas e ire contando por aqui .

 

Como un niño con zapatos nuevos :roll1: !!

 

Gracias a t2

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

¡Siento el reflote! pero entiendo que pimpampum si no ha vuelto a contarnos nada es porque este nuevo motor le está yendo de fábula. Pimpampum si lees esto, por favor, dinos como te va. Supongo que ya habrás hecho de nuevo el rodaje :fisch:

 

Gracias.

Editado por Spiderman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.