Jump to content

Datos Vagcom sobre A6 2.7 biturbo 250CV


Wilfredo

Publicaciones recomendadas

Hola Goio llevaba tiempo esperando esas Súper graficas del negrito.

Son espectaculares, si el mío corre el tuyo tiene que volar con ese tremendo par hasta 4500rpm.

Me alegro que estés contento yo cada dia lo estoy mas puedo afirmarte que los consumos en conducción normal por autopista sin pasar de 140Km/h han bajado de unos 12,5l a unos 11,5 por lo que estoy verdaderamente satisfecho ja que no me gusta llevar velocidades muy altas de todas formas cuantos mas kilómetros le ago mejor me parece el funcionamiento del motor.

Felicidades y a disfrutarlo eso si con mucha precaución. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hey, curu, pues sí, el coche va de maravilla :clap1:

 

Del par obtenido por vagcom una vez reprogramado no hagais caso, a este le pasa como a otros reprogramados, no es fiable el dato, evidentemente hay más par y por supuesto más mantenido. Quedaros únicamente con el soplado y caudalímetro.

 

Cuando se vaya al banco de potencia de Vitoria apuesto por 320CV :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, curu, pues sí, el coche va de maravilla :flwrs:

 

Del par obtenido por vagcom una vez reprogramado no hagais caso, a este le pasa como a otros reprogramados, no es fiable el dato, evidentemente hay más par y por supuesto más mantenido. Quedaros únicamente con el soplado y caudalímetro.

 

Cuando se vaya al banco de potencia de Vitoria apuesto por 320CV :ph34r:

 

Saludos

 

 

 

He estado hablando ésta mañana con el Banco de Vitoria y la semana que viene pasaré por allí para

 

ver de lo que es capaz el negrito :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, el banco de vitoria es para tracción cuatro, si es asi os agradeceria si me podeis facilitar un telefono de contacto.

 

Esque llevo una temporada queriendo meter mi carro en uno para ver que resultado da despues de haber reprogramado, cuando me la hicieron me premetieron 420cv, pero me gustaria verlo.

 

Tambien saber como puedo saber la presion de mis turbos.

 

La repro es de upsolute. No se si sera la mas apropiada para el rs4, pero esque tampoco tuve mas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, el banco de vitoria es para tracción cuatro, si es asi os agradeceria si me podeis facilitar un telefono de contacto.

 

Esque llevo una temporada queriendo meter mi carro en uno para ver que resultado da despues de haber reprogramado, cuando me la hicieron me premetieron 420cv, pero me gustaria verlo.

 

Tambien saber como puedo saber la presion de mis turbos.

 

La repro es de upsolute. No se si sera la mas apropiada para el rs4, pero esque tampoco tuve mas opciones.

 

En éste mismo foro tienes un post donde pongo el teléfono de contacto y la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.