Jump to content

Termostato, sensor ECT o electroventiladores?


Weloh

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

Rescatando eñ tema chicos... tengo un a3 1.8t aum.

En el clima la temperatura me yega asubir a 99, y baja hasta 95 y asi sucesivamente... Noto que tengo una pequeña perdida de refri(consumida o arrojada,pero no veo rastro) la temperatura la veis bien o ea demasiado alta? Ami me da q no deberia subir tanto....alguna idea de por donde pueda tener una fuga? algun manguito tipico de estes modelos...

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescatando eñ tema chicos... tengo un a3 1.8t aum.

En el clima la temperatura me yega asubir a 99, y baja hasta 95 y asi sucesivamente... Noto que tengo una pequeña perdida de refri(consumida o arrojada,pero no veo rastro) la temperatura la veis bien o ea demasiado alta? Ami me da q no deberia subir tanto....alguna idea de por donde pueda tener una fuga? algun manguito tipico de estes modelos...

Gracias de antemano

 

Hola amigo, la verdad la temperatura no esta mal, entre los 90° ya el termostato esta abierto y funciona los ventiladores, en caso de buscar fugas te recomiendo ver por el sensor de temperatura de refrigerante, el de los ventiladores por el drenaje del radiador y donde esta el termostato, son las zonas mas comunes de haber fugas, otra cuestión es saber que refrigerante usas, ya que solo debes aplicar G12 o G13.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uso g12 el año pasado se cambio el termostato por averia deste,se quedo abierto,eh estado observando variis dias y no veo que manche el suelo,no llevo cubrecarter y tampoco veo restos de agua,mirando sin desmontar nada.el cocje no echa humo blanco,echa poco pero por el frio supongo no hau burbujas en el vaso ni pasta en el tapon de aceite,al abrir el tapon del bote aveses sube el liquido y otras veces no...ahy alguna otra comprobacion para descartar o confirmar culata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La principal forma de comprobar que sea la culata, es ver si en el deposito de refrigerante tira burbujas constantemente al encender el coche (Burbujas, no espuma), además de que el motor calienta mucho, cuanto nivel baja y cada cuanto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay burbujas en el bote.pues rellene haze 1000 km y no baja mucho.llene hasta eo maxio y ahora esta x dnd trae la union el bote,que seria la mitad del bote...

La temperatura yega a 99... Auer me fije y cuando salta el electro solo gira una aspa..nose si tendria que girar la del a.a.c.c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no es la junta, si llenaste hasta el nivel de máximo y en 1000km esta en nivel de mínimo, se te esta colando por algún lado, si no encuentras fugas entonces deberás revisar con lupa el radiador, ya que no es fácil verlo a simple vista por el parachoques que no deja ver bien. A veces alguna piedrilla hace piquetes y se fuga el refrigerante. El mío en año y medio solo lo e rellenado con tres cucharadas de refrigerante. jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y un tapafugas? Cres que podria ser eficaz? Alguna marca?

 

Mejor no pienses en ello, tal vez exista alguno que te sirva pero solo consultado en la conse, recuerde que tu coche lleva enfriador de aceite, hay modelos de enfriador de aceite que viene en forma de panal estriado como la parte interna de una caja de cartón el cual fallaba y fue sustituido por la Audi, y hay en forma de canaletas en el interior el cual funciona mejor, además el circuito de refrigeración del turbo puede verse afectado, también tomar en cuenta si afecta al G12.

 

Mejor lo consultas en la concesionaria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.