Jump to content

Ver el Navi en el FIS ???


Baquero

Publicaciones recomendadas


chuchito malas noticias si tu navegador sólo va por 2 cables can-h y can-l, las señales de dysplay del cuadro de instrumentos en los Audi A6 no se empezaron a incorporar hasta el año 2000, por lo que si tienes el cuadro de fábrica de ese año 98 (le conservas, no le has cambiado) no puedes ver ni las instrucciones de radio/tlfn/tv ni las indicaciones de navegación ya que tu cuadro de instrumentos sólo trabaja por 3 cables, clock, data y enable. Necesitarias cambiar tu cuadro por uno superior que admita señales dysplay, y un tmc (tambien te vale la referencia 4B1 919 894).

PD: Siempre que el navegador utilize can-h y can-l se necesita TMC, excepto en los E-Navi nuevos de dvd que el TMC está incorporado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos en especial a Serg|0nT por dedicar su tiempo a ayudarnos.

 

Al final he pasado por el aro y he cableado el TMC hasta el cuadro y he codificado el canal 62 del modulo de instrumentos con el valor 5 y ya se ve en el FIS, estoy encantado, no me esperaba que se viera tan bien en el FIS y ni toda la información que muestra en el modo de navegación, me alegro mucho de haberlo instalado, hasta ahora utilizaba una PDA con el TomTom y aunque el modo 3D es mas bonito y se pueden incluir los radares el NaviPlus tiene mucho encanto.

 

No lo había hecho hasta ahora por que me daba miedo desmontar el cuadro, en el garaje comunitario no hay luz suficiente y tengo que hacer esas cosas en la calle, hoy se ha levantado un día de primavera con sol y sin frió y me he decidido, además me fastidia haber comprado un Navegador relativamente antiguo, (Versión F), para que tuviera las señales Data, Clock y Enable, cuando por el mismo precio tenia versiones H o incluso M, que estarán mejoradas con ópticas mas rápidas .... aunque es mas difícil que se traguen las copias piratas del travelpilot.

 

Ahora tengo un problema con el TMC y necesito ayuda otra vez, por favor pasaros por este post por si sabéis lo que ocurre

 

Post TMC

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.