Jump to content

Fusibles


sylar

Publicaciones recomendadas

Hola, no encuentro cuales son los fusibles que corresponden al sensor de presión de neumáticos y al side assist en el manual de instrucciones.

Creo que se ha debido fundir alguno porque andaba trasteando y me dio un chispazo un cable, y luego al arrancar el sensor de neumático me da fallo en el fis.

He estado mirando en la zona de fusibles del maletero uno por uno y encima creo que he descolocado alguno, porque me han distraído cuando tenía dos en la mano y ya no se si lo he colocado bien :S

a ver si alguien tiene un esquema mejor que el del manual o sabe a cual corresponden estos dos sistemas.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento yo tampoco tengo ninguna tabla de los fusibles.

 

En estos casos toca polimetro en mano ir comprobando uno por uno los fusibles.

 

Si dudas en que te has equivocado en los fusibles, y estas preocupado, una forma de protegerte por si acaso, es poner en los dos la medida mas pequeña, asi sabes que al menos va a saltar antes, hasta que confirmes que fusible es correcto.

 

Tambien, puedes pedir a alguien que te haga una foto de los fusibles, yo no puedo porque tengo el coche en el taller y tampoco llevo presion de neumaticos ni side assistant.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor

a ver si alguien con sensor de presión de neumáticos le puede hacer una foto a la caja de fusibles del maletero...

y si alguien que tenga el side assist y sabe cuál es el fusible, me lo puede decir, se lo agradezco también, aunque me parece que ese fusible no va a ser de los del maletero, pero por si acaso , que mande una foto también

 

:notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes fusibles a ambos lados del salpicadero (a cada lado de las puertas). De todas formas yo iría al conce y que me lo dijeran ellos, por eso no te pueden cobrar y terminas antes. Te lo digo por que yo he ido a preguntar cosas parecidas y no me han cobrado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no encuentro cuales son los fusibles que corresponden al sensor de presión de neumáticos y al side assist en el manual de instrucciones.

Creo que se ha debido fundir alguno porque andaba trasteando y me dio un chispazo un cable, y luego al arrancar el sensor de neumático me da fallo en el fis.

He estado mirando en la zona de fusibles del maletero uno por uno y encima creo que he descolocado alguno, porque me han distraído cuando tenía dos en la mano y ya no se si lo he colocado bien :S

a ver si alguien tiene un esquema mejor que el del manual o sabe a cual corresponden estos dos sistemas.

 

gracias!

 

 

En el maletero a la derecha tal como ves en la imagen; comprueba si es ese.

Un saludo

 

fusiblestmp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no encuentro cuales son los fusibles que corresponden al sensor de presión de neumáticos y al side assist en el manual de instrucciones.

Creo que se ha debido fundir alguno porque andaba trasteando y me dio un chispazo un cable, y luego al arrancar el sensor de neumático me da fallo en el fis.

He estado mirando en la zona de fusibles del maletero uno por uno y encima creo que he descolocado alguno, porque me han distraído cuando tenía dos en la mano y ya no se si lo he colocado bien :S

a ver si alguien tiene un esquema mejor que el del manual o sabe a cual corresponden estos dos sistemas.

 

gracias!

 

 

En el mismo lugar: maletero a la derecha! :thumbsup:

fusiblessideassist1.jpg

fusiblessideassist.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no encuentro cuales son los fusibles que corresponden al sensor de presión de neumáticos y al side assist en el manual de instrucciones.

Creo que se ha debido fundir alguno porque andaba trasteando y me dio un chispazo un cable, y luego al arrancar el sensor de neumático me da fallo en el fis.

He estado mirando en la zona de fusibles del maletero uno por uno y encima creo que he descolocado alguno, porque me han distraído cuando tenía dos en la mano y ya no se si lo he colocado bien :S

a ver si alguien tiene un esquema mejor que el del manual o sabe a cual corresponden estos dos sistemas.

 

gracias!

 

 

Subo otra vez la imagen, se borro :cfsd1:

En el maletero a la derecha tal como ves en la imagen; comprueba si es ese.

Un saludo

 

fusiblestmp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.