Jump to content

Avistamiento Audi A4 b7 en La Rioja


AudiRace

Publicaciones recomendadas

Por mi cuando queráis jaja

 

Yo vi el rojito amigo del Wachy, ahora no recuerdo el nick... pero lo vi al lado de mi casa, en la zona de valdegastea junto a carrocerías miguel, aparcado jejeje.

 

Con audirace coincidí en el lavadero de coches la semana pasada también ;)

 

Por cierto pasaros por los hilos delos prcs, porque ASI tenemos un punto reunión cervecero!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281979-prc-logrones/

Editado por djohny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues segun dijo ademas el dia ke le vi venia de reprogramarlo y dijo ke se lo izo el de i+dperformance creo. pero vamos yo esas cosas no las aria en cualkier sitio eso es para pensarselo muy bien. pues cuando vosotros digais nos reunimos todos poraki hombre a tomar una birra. ademas con este tiempo ke hace ahora da gusto jejeje. mandais un privi ke sino no me entero y ademas entro en el foro segun me de el aire ke lo mismo entro todos los dias o me tiro un mes sin entrar jejej. audirace en la entrada de ke pueblo me as visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probe uno echo en I+D un 204cv con unos supuestos 287cv del banco de la rioja (pero vamos que reales seran bastantes menos)

En ese sitio a mi me ofrecieron 250cv que seran los que lleve el chico este (chipping creo que era lo que me ofrecia) No echa humo e iba bastante fino.

 

Haber si le echo un baile con el 233cv stock mientras me acaban el otro...

 

En la entrada a najera fui detras de ti...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.