Jump to content

Avistamiento Audi A4 b7 en La Rioja


AudiRace

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si esto ira aqui.... ( Si no es asi, ruego a los moderadores que me avisen y lo modifico para no ocasionar desorden)

 

El caso es que quiero saber si es del foro un AUDI A4 b7 de color azul, es un 3.0 tdi repro seguro...por sus andares...jejeje. La matricula es xxxxDNV, y es azul clarito tirando a pitufo, con retrovisores cromados y creo que unas new rs4 y colas cromadas

 

Lo vi en la autovia que va de Najera a Logroño y tuvimos un pequeño tira y afloja jeje.

 

El coche esta muy muy guapo, asique si el titular esta por aqui que ponga unas fotos que lo poco que vi estaba precioso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas AudiRace creo que en Merchandaising ASI hay un hilo de avistamientos en general, pero al ser de B7 nose si hay una dentro de nuestra sección...supongo que tampoco estará muy mal puesto aquí jeje

 

 

P.D. Estaría bien hace un sub foro de avistamientos por modelos sino lo hay ya...

Editado por pedro-pepy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te paso el link del hilo que te comenta de Marchandaising ASI- abierto por el Abuelo hace tiempo ya,...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/222604-avistamientos-asi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no era, además tengo el coche en el taller desde el miércoles, ASI que quien sería!!!!!!!!! :unsure:

 

Tepica, estás seguro que está en el taller? Esperemos que sí, sino hay alguien por esa zona con tan buen gusto como tú!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no era, además tengo el coche en el taller desde el miércoles, ASI que quien sería!!!!!!!!! :unsure:

 

Tepica, estás seguro que está en el taller? Esperemos que sí, sino hay alguien por esa zona con tan buen gusto como tú!

 

Saludos,

 

Pues el viernes a ultima hora estaba sin paraca y sin faros, espero que no fuese el mío sino :dl: :dl: al del taller!!!

 

Bueno, si se parece al mío tiene buen gusto y poco dinero!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.