Jump to content

luces puertas y bajo pies, solo funciona puerta conductor, bajo pie co


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un problema en mi A6 avant, muy raro, abro la puerta del conductor y van la luz roja y la blanca de la puerta, la del bajo pie del conductor, y las de arriba, abro cualquier puerta y no me van, los elevalunas traseros desde mi puerta si van, desde los interruptores de las puertas no van, luego comprobe lamparas, fusibles, sera de programacion.............? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luces d las puertas, rojas y blancas, es por los sensores d las puertas, no t van bien y al no detectar abierta las puertas no te lucen. X eso tp se t encienden los plafones del techo. Hay un brico en la sección bricos. Lo d los elevalunas mira a ver tienes roto el bloqueo desd tú mando, tb hay un par d bricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fieras, pues la verdad es que no se donde van puestos los sensores, me da una rabia........... abro las puertas y ni rastro, en fin si alguno tiene una foto se lo agradezco, por cierto alguno ha puesto los faros de xenon con angel eyes.........gracias por vuestro tiempo, tengo que hacerle un monton de cosas a este coche ya y no se por donde empezar...............centralita de abs, aceites motor y cambio autom., filtros, las luces, un golpe que me dio una tia sin seguro, ha entrado en racha, 2 ruedas, alinear, asi que igual lo vendo y me compro otro mas nuevo.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luces es el sensor fijo, Emilio te has quedado sin sensor q se me ha jodido el de la puerta del copiloto, a mi se me encienden y apagan tipo discoteca XD

 

No pasa nada niño...por cierto que el otro día fue tu cumple! que entre unas cosas y otras, no pude felicitarte.

 

hola fieras, pues la verdad es que no se donde van puestos los sensores, me da una rabia........... abro las puertas y ni rastro, en fin si alguno tiene una foto se lo agradezco, por cierto alguno ha puesto los faros de xenon con angel eyes.........gracias por vuestro tiempo, tengo que hacerle un monton de cosas a este coche ya y no se por donde empezar...............centralita de abs, aceites motor y cambio autom., filtros, las luces, un golpe que me dio una tia sin seguro, ha entrado en racha, 2 ruedas, alinear, asi que igual lo vendo y me compro otro mas nuevo.....un saludo

 

Los interruptores van en la propia cerradura. Tienes que quitar el panel de la puerta, desconectar todo lo que veas, y luego con una torx quitar la cerradura del coche para poder ver si el sensor esta mal. La verdad es que es un sistema muy malo, porque con lo bien que funcionan en los antioguos con su interruptor en la puerta ajeno a la cerradura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico con fotos de los sensores de las puertas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/213289-brico-reparacion-sensor-apertura-de-puertas/

(yo personalmente desmonté los paneles de las puertas y con un tubito acoplado al pulverizador del limpiacontactos en spray rocié a saco acada sensor sin desmontar nada y hasta hoy.)Y si aun así te van las luces de las puertas pero los plafones no, mirate este:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/251441-plafon-trasero/ (tambien vale para el plafon del maletero si es avant)

 

de los elevalunas traseros:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/229020-reparacion-pulsador-elevalunas/

y este otro

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266317-brico-como-anular-el-bloqueo-de-elevalunas-traseros/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.