Jump to content

Consumo a5 18tfsi


FRIGOLA

Publicaciones recomendadas


Pues que le daras caña o algo raro...o mucho circuito urbano.

Yo en el mio 2.0 TFSI 180cv tengo una media de 7,7-5 y unos 750-800km de autonomia...

Decir que mi uso es 65% M40 el resto urbano y suelo hacer unos 60 km todos los dias....para ir y venir al trabajo.

 

La verdad que no me quejo del consumo del coche,incluso a 120 en autovia e llegado a ver 6,5l ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantos kms tiene tu coche y cuando fue la última vez que hiciste la revisión?

 

te lo digo porque según Audi en los A5 diesel el filtro de aire se cambia cada 60.000kms (que es una burrada), pero es que en los gasolina solo lo cambian cada ¡¡¡90.000kms!!!, lo que es una auténtica barbaridad...

 

Lo más facil es que vayas a recambios de Audi y compres un filtro de aire nuevo para tu A5, que son baratos y faciles de cambiar por uno mismo si tienes los destornilladores torx adecuados, y que cambies tu filtro de aire, así aprovechas para flipar cuando veas como tienes el viejo...

 

Si tu coche lleva el filtro de aire con un par de años o más, solo con eso estoy seguro de que el consumo te bajará mínimo 0,5 litros a los 100kms...

 

Para que te hagas una idea yo se lo cambio a mi diesel cada 15-20000 kms, no más y se nota mucho en el consumo y tambien en las prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lambombadiesel, nos puedes comentar tu experiencia con esos filtros especiales de alto caudal de aire que se anuncian y que se limpian con agua del grifo y duran cientos de miles de kilómetros. Estoy tentado de probarlos y no se si va a ser una tonteria. Dicen que la respuesta en altas revoluciones se nota. Por cierto, ¿es fácil cambiarle uno mismo el filtro al A5 3.0 TDI?

Editado por JUAN2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.