Jump to content

Fallo del fis


Marki_OV

Publicaciones recomendadas

Que me recomendáis que haga entonces??me paso por el conce y se la monto??Porque tienen que poner piezas originales no??

 

¿Tienes factura? Ahí pondrá con detalle qué te han puesto. Yo creo que montársela no, pero ir y decir, "oye, que yo dije que me pusierais el original y este que me habéis puesto no lo es. Para hacer esto, haberme avisado porque lo mismo no lo hubiera puesto" o algo así. A ver qué te dicen. No tienen por obligación poner piezas originales si te avisan de que lo que te van a poner no es original y tú aceptas. Además, puede, y digo puede porque no lo sé, que lo que te hayan puesto sea recambio "oficial" aunque no sea el sistema OEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo si que se la monto!!!! A ver, yo creo que pagar 500 lereles por unos sensores no OEM es un timo!!!! Y más si vas a la casa oficial de tu coche!!! Creo que se sobre entiende que te van a poner el original no?? Y si no es asi te lo deberian de decir ellos..... "Oye que sepas que si quieres los OEM salen tanto, y si no tienes esta otra opción que sale 500€".... Eso seria lo normal. De esta manera da la impresión de que se la han querido colar. Es mi opinion, no digo que sea la opcion acertada, pero es que a mi estas cosas me queman mucho, soy temperamental que le vamos a hacer :ranting2: :ranting2: :gun2::gun2::bsh1::bsh1:

 

Suerte de todas formas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco contigo wasupppp.....a mi no me gusta ir por ahí montando pollos jaja pero la verdad que si que me siento engañado porque yo llame a Audi precisamente porque quería el producto original,sino me hubiera ido a norauto o algo así a comprar otros sensoresAl llamar al concesionario di por supuesto que me iban a poner el original.ademas en ningún momento se hablo de otros productos o algo no original.fue todo muy simpleLlame para pedir el presupuesto y me lo dieron como una semana después.cuando dije que aceptaba me dijeron que me llamarían cuando les llegara y tardaron como un mes y como dije antes supuse que seria original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo pienso que si te han puesto un kit original, pero eso si, uno que venden como accesorio original (audi también) pero que no es igual que el que viene montado de fábrica, pero es original igual aunque probablemente sea mas sencillo. El precio del conjunto a dia de hoy es de 305,40€ que es bastante menos de lo que vale todo el conjunto del que viene puesto de fábrica y luego el montaje aparte.Te pongo una foto de la centralita y los sensores que por la foto que has puesto creo que son estos mismos. Si tienes la factura la referencia del kit que te comento es 8P7054630 por si te viene esta ya sabes que es esto lo que te han montado.

 

Saludos

post-13948-0-85954000-1330630559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo pienso que si te han puesto un kit original, pero eso si, uno que venden como accesorio original (audi también) pero que no es igual que el que viene montado de fábrica, pero es original igual aunque probablemente sea mas sencillo. El precio del conjunto a dia de hoy es de 305,40€ que es bastante menos de lo que vale todo el conjunto del que viene puesto de fábrica y luego el montaje aparte.Te pongo una foto de la centralita y los sensores que por la foto que has puesto creo que son estos mismos. Si tienes la factura la referencia del kit que te comento es 8P7054630 por si te viene esta ya sabes que es esto lo que te han montado.

 

Saludos

 

Ya dije esa posibilidad:

 

 

Que me recomendáis que haga entonces??me paso por el conce y se la monto??Porque tienen que poner piezas originales no??

 

¿Tienes factura? Ahí pondrá con detalle qué te han puesto. Yo creo que montársela no, pero ir y decir, "oye, que yo dije que me pusierais el original y este que me habéis puesto no lo es. Para hacer esto, haberme avisado porque lo mismo no lo hubiera puesto" o algo así. A ver qué te dicen. No tienen por obligación poner piezas originales si te avisan de que lo que te van a poner no es original y tú aceptas. Además, puede, y digo puede porque no lo sé, que lo que te hayan puesto sea recambio "oficial" aunque no sea el sistema OEM.

 

 

Va a ser eso, y de ser así creo que no hay nada que reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo pienso que si te han puesto un kit original, pero eso si, uno que venden como accesorio original (audi también) pero que no es igual que el que viene montado de fábrica, pero es original igual aunque probablemente sea mas sencillo. El precio del conjunto a dia de hoy es de 305,40€ que es bastante menos de lo que vale todo el conjunto del que viene puesto de fábrica y luego el montaje aparte.Te pongo una foto de la centralita y los sensores que por la foto que has puesto creo que son estos mismos. Si tienes la factura la referencia del kit que te comento es 8P7054630 por si te viene esta ya sabes que es esto lo que te han montado.

 

Saludos

 

Ya dije esa posibilidad:

 

 

Que me recomendáis que haga entonces??me paso por el conce y se la monto??Porque tienen que poner piezas originales no??

 

¿Tienes factura? Ahí pondrá con detalle qué te han puesto. Yo creo que montársela no, pero ir y decir, "oye, que yo dije que me pusierais el original y este que me habéis puesto no lo es. Para hacer esto, haberme avisado porque lo mismo no lo hubiera puesto" o algo así. A ver qué te dicen. No tienen por obligación poner piezas originales si te avisan de que lo que te van a poner no es original y tú aceptas. Además, puede, y digo puede porque no lo sé, que lo que te hayan puesto sea recambio "oficial" aunque no sea el sistema OEM.

 

 

Va a ser eso, y de ser así creo que no hay nada que reclamar.

Efectivamente, esta situacion se da mucho con las alarmas. Tu vas al conce, pides que te instalen una alarma y te ponen una de otra marca (normalmente paser)que digamos que esta aprobada por Audi. Por ejemplo mi padre compro el A4 sin alarma, dijo que queria una y antes de ir a recogerlo se la instalaron. En la ventanilla pone que la alarma es Paser pero aparece el logotipo Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.