Jump to content

Motorola V550


Jcl

Publicaciones recomendadas

Uhm... hace como una semana, compramos un par de Motorola V550...

 

El movil está bien y todo eso pero... la bateria es tan mala como parece? A mi se me va de un dia para otro (y el otro V550 le pasa lo mismo).

 

La primera carga se hizo correctamente... agotando la de casa, y dejandolo 12 horas... y las demás cargas, tambien correctas (hasta agotar la bateria, y cargado a tope), y esto se descarga visto y no visto...

 

Además, anoche me acosté con el simbolito de bateria en tres rayas (3 de tres posibles), he tenido una conversacion de unos 5 minutos esta mañana (y no he estado ahciendo fotos, ni trasteando, ni nada de nada) y hace un par de minutos me ha empezado a pitar con "bateria baja".

 

Alguno teneis este movil y me podeis confirmar si es que las baterias son asi? En mi anterior Nokia 6310i, cuando estaba nuevo, cargaba la bateria una vez al mes como mucho... y ultimamente, le hacia una carga mas o menos cada semana...

 

Esto de estar cargando el movil todos los dias (o como mucho cada 2 dias), me va a estar reventando...

 

¿Es normal? ¿Lo llevo a que lo miren (ahora que está en garantia)?

 

No jugueteo con la cámara ni estoy con el movil todo el dia abierto y trasteando por los menus... va cerrado y en el bolsillo practicamente todo el rato...

 

Alguien con este movil que me diga algo? Gracias!

 

176x316_Motorola_V550.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


normal normal no es... :(

 

yo aun no tengo este modelo (lo tendre en un par de dias xq lo consigue mi madre)...el q yo tengo es el v525, q como bien sabras es exactamente igual menos en q no tiene la posibilidad de ver o grabar video...

 

yo de ti iba a que te lo mirasen aprovechando que aun este en garantia.

 

el mio ,despues de un año y pico de uso, en lo que a bateria se refiere lo tengo que cargar mas o menos cada semana. pero al poco de tenerlo me aguantaba bastante tiempo sin necesidad de recargar.

 

lo dicho, que lo miren.

 

suerte. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tuve un tiempo (poco, no me gustaba nada...) y la bateria me duraba 4 o 5 dias, una de las cosas que menos me gustaban es que cuando solo quedaba una rayita en la bateria, te aguantaba solo un par de horas, sin hablar por supuesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jcl.

Yo tengo ese mismo teléfono. Va bién, pero desde mi punto de vista, es un poco "ladrillo".

Raro que te dure la batería tan poco.

Gente que tiene este mismo teléfono, dice lo mismo.

A mí tambien me pasa. Si trasteo haciendo fotos, jugando y todo el rollito, no me dura un día. Pero si por lo contrario, solo lo uso para llamar, casi dura toda la semana.

 

Estoy un poco decepcionado de este teléfono. Lo único bueno es la resolución de imagen que posee.

 

Consejo, pillaros otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vale este telefono... total, lo quiero para llamar y recibir llamadas... lo de ladrillo no me preocupa, me gustan los moviles que se puedan usar.

 

Yo lo unico que le veo malo es la agenda (que necesite una entrada por cada telefono de la misma persona, y que no busque por palabras, solo por iniciales), y de lo demas no me he puesto a mirar...

 

Además, me gusta que se pueda trastear el firmware (si tienes el cable, y yo lo tengo).

 

Supongo que será que lo uso más de la cuenta... y como dice joselin, una vez gastada la primera raya, las demas se las come muy rapido (ese ha sido mi problema, realmente).

 

En fin, tendre que acostumbrarme, pero ya digo, viniendo del Nokia 6310i que se cargaba una vez al mes usandolo a saco... he perdido la costumbre de cargar el movil (y nunca me llevaba el cargador a los viajes y eso, tendré que estar atento).

 

Este movil no es la bomba, pero por lo que cuesta (con puntos vodafone, si), está más que bien... a mi me costó menos de 30 euros :(

 

Y lo cierto, es que paso de gastarme pasta en moviles... total, para lo que duran... :ph34r:

 

Gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jcl si tienes el cable de datos...t recomiendo la pagina q ya t dijo un forero...

 

www.v525.com

 

tienes d todo...incluso la posibilidad de "transformar" tu motorola v550 en un impresionante v620...

 

informate mejor en esa pagina, pero es la leche... ;)

 

feliz navidad. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estoy registrado en esa pagina desde que tengo el movil (y tengo todo el soft y todo eso)... aun no he visto las ventajas de flashear -este- movil para pasarlo a un modelo superior... en principio, con el unico que tienes alguna ventaja, es con el 525@v600, que deja grabar video... pero el 550 y el 620 hacen exactamente lo mismo, parece ser :?

 

Por lo demás, tengo que ponerme un dia y "desvodafoneizarlo", que estoy harto de ver el "Live" ese en el boton derecho... además de hacerle mi propio estilo de interfaz y ponerle mis propios iconos... a ver si me pongo un dia... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes razon...yo aun tampoco se cual es la principal diferencia entre el v550 y el v620...pero todo sea x tener un movil mas "modelno" :lol:

 

mirate tambien la seccion d videojuegos ,q nunca estan de mas ante un posible rato de aburrimiento. ;)

 

bye :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.