Jump to content

Consumo A5 2.0T 211HP?


Quattro77

Publicaciones recomendadas


Eso no es nada normal aunque deberías especificar algo más para que te echen una mano.

¿Es delantera o quattro?

¿Manual o automático?

¿Haces mucha ciudad?

¿Tamaño de las llantas?

 

Todo influye, llegando a variar mucho los consumos. Aún así me parece que consume una barbaridad... yo cada vez que lo he llenado nunca ha marcado menos de 800kms y, en alguna ocasión, he visto más de 1000km (esto sí es raro en un gasolina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es nada normal aunque deberías especificar algo más para que te echen una mano.

¿Es delantera o quattro?

¿Manual o automático?

¿Haces mucha ciudad?

¿Tamaño de las llantas?

 

Todo influye, llegando a variar mucho los consumos. Aún así me parece que consume una barbaridad... yo cada vez que lo he llenado nunca ha marcado menos de 800kms y, en alguna ocasión, he visto más de 1000km (esto sí es raro en un gasolina).

 

delantera , automatico casi todo ciudad 90% , las llantas son 265/30/20 y pues si pego muchos acelerones y eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es nada normal aunque deberías especificar algo más para que te echen una mano.

¿Es delantera o quattro?

¿Manual o automático?

¿Haces mucha ciudad?

¿Tamaño de las llantas?

 

Todo influye, llegando a variar mucho los consumos. Aún así me parece que consume una barbaridad... yo cada vez que lo he llenado nunca ha marcado menos de 800kms y, en alguna ocasión, he visto más de 1000km (esto sí es raro en un gasolina).

 

delantera , automatico casi todo ciudad 90% , las llantas son 265/30/20 y pues si pego muchos acelerones y eso!

 

Llanta 20

Rueda 265

90% ciudad

Pegas muchos acelerones..

 

Viendo todo esto, si, es normal ese consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un V6 TDI y te aseguro que gasta bastante menos que el TFSI en ciudad.

Creo que teniendo los dos motores y conduciendolos en las mismas circunstancias puedo opinar

S2

 

Tranquilo no te pongas a la defensiva,que esto es solo un foro¡¡¡

Vaya tela con algunos..

Eso de bastante menos discrepo ¡¡

 

El v6 declara en urbano consumo medio de 7l lo cual no me lo creo pero nada...Y tambien e condudido ese motor y tengo un a5 TFSI el cual hago todos los dias consumos en urbano y se de lo que hablo también ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.