Jump to content

gran duda


zorro_arteixo

Publicaciones recomendadas

hola amigos como ya he dicho en mi presentacion tengo en mente cambiar de coche..actualmente tengo un alfa 147 jtd 120cv y queria hacerme con un bmw serie 1 118i o 118d con pack m y 3 puertas o bien un a3 105 o 140 cv con sline..

lo compraria usado y el audi desde el ultimo peqeño restailing que le han hecho..

que prefris vosotros????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver.. ... Tu que crees? Foro Audi... Mas concretamente estas en el apartado AUDI A3... Nose nose...

 

+1

 

No des más pissssstassssssss!!!!!!!! :lol2::lol2:

Mira mi cuñada es jefa de ventas en BMW, podria haber optado perfectamente por un Serie 1.... Es más me lo plantee muuuuy seriamente, pero contra el corazón nunca se debe ir!!! Y es que, asi como el Serie 1 nunca me dijo ná, el A3 me volvia loco :p De todas formas son dos muy buenas opciones......... Pero ya sabes cual seria mi opcion :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja.espero un poco de imparcialidad hombre!!!haber tenia entendido que los 2.0tdi no son mui fiables..pero supongo que no seran tan malos como los 118d?

que consumos hace el 140 y qe tal tira?notate mucha diferencia respecto al mio?

 

El 140 que no es muy fiable es generalizar,es como decir que los españoles son unos vagos

 

El 118d tiene sus aquello un amigo lo tubo (lo vendio por estar hasta la poll* de el) el acople entre motor y tracion trasera se le rompia a cada 10.000km eso fue lo mas jodido le duro el coche tres años y lo largo

 

En consumo depende mucho de 5 a 6 litros pero todo depende lo pesado que tengas el pie y tirar tira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que ahora que va a salir el nuevo a3 este se devalue un poco en precio no cres?

 

Pero eso mismo le pasa al serie 1 k ya hay un modelo nuevo...

 

El audi estéticamente es mucho mas juvenil y en general la linea personaente me parece mas vistosa y no hablemos del interior el BMW el cuadro es el mismo de hace 20 años con una aguja k se vuelve loka y en teoría es el consumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que ahora que va a salir el nuevo a3 este se devalue un poco en precio no cres?

 

Pero eso mismo le pasa al serie 1 k ya hay un modelo nuevo...

 

El audi estéticamente es mucho mas juvenil y en general la linea personaente me parece mas vistosa y no hablemos del interior el BMW el cuadro es el mismo de hace 20 años con una aguja k se vuelve loka y en teoría es el consumo...

 

completamente deacuedo contingo..el interior el audi gana por goleada.y es mas facil de ponerle un gps o algo.el interior del bmw sencillamente me parece un timo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 se rompe? El mío es un 2.0 de 2003 con 240.000 km y va como un tiro. El serie 1, pues es un BMW, con líneas BMW y para quien le guste BMW, yo ni como coche de empresa quise un X5. Seré raro??

quizas un poco si!!jajaja

y cuando salga en nuevo a3 se sabe si va a ser en 3 o 5 puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.