Jump to content

QUE PRECIO TIENE UN ASIENTO CUERO VIENNA ??


DANYA3

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Pues tengo el asiento del conductor bastante deteriorado, el coche ya va a hacer 7 años y se ve que los productos que le he ido poniendo en estos años no han ido haciendo su efecto, y quería saber el precio que tendría en el conce, son los deportivos ya que el acabo es ambition y son en cuero vienna de color beige...no se, por si alguno teneis idea :innocent:

 

Gracias,

 

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uffff.mucho dinero ,solo te puedo decir que hace un tienpo pedi precio del asiento del conductor ,modelo sline nada mas y menos que 1800 euros y desmontado.yo si fuera tu con tu numero de chasis iria a un conce y preguntaria,por que igual que todo el asiento viene por piezas y lo mas seguro es que vendan lo que es el cuero, es mas en ebay e visto solo la funda de piel del asiento en terminacion sline,no se lo que costara pero prepara

 

otra cosa que puedes hacer es ir a un tapicero a ver cuanto te cobra.

 

un saludo.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les pongo Nivea dos veces al año,una antes de verano y otra entrando otoño y me va de perlas,los tengo como nuevos,los mios son sline negro,digan lo que digan aunque este tratada no deja de ser una piel,pruebalo...a lo mejor mejoran un poco

 

El nivea es para pieles vivas, no para pieles muertas, asi se te va a pudrir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues...si no vale para pieles muertas no lo se pero ya digo que los tengo perfectos...y cuatro años que tiene el coche,el nivea no tiene ningún componente agresivo ni nada por el estilo...simplemente protege,conozco gente que lo hace desde hace años incluso en cazadoras de cuero y ninguna pega vamos,al contrario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo tienes la piel desgastada, puedes pedir el revestimiento correspondiente, no hace falta que compres el asiento entero. Solo tienes que quietar tu tapizado (sale con relativa facilidad) y poner el nuevo en el mismo asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas al tapicero por unos 1.000 e (segun las referencias que yo tengo) te hacen todos los asientos y los paneles de las puertas en cuero. Supongo que tampoco habrá problema en cambiarte solo la parte que este dañanada, y seguro que más económico que en el conce..pero todo es preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.