Robertito Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Bueno pues haciendo limpieza en la oficina, me he encontrado un rollo de tiras (adhesivo) de leds de 5 metros de la marca 3M. El otro día he comprado los siguientes paneles leds en ebay: http://www.ebay.com/itm/130421375612?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=130421375612&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr Y estos: http://www.ebay.com/itm/130524146701?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=130524146701&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr En teoría son para debajo de las puertas, debajo de los asientos, maletero y guantera. Se os ocurre donde podría usarlos, es que recuerdo haber leído a alguien que los ha usado pero no encuentro el tema. Un saludo y gracias Fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berli Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) Pues traételas a la quedada del domingo en Madrid, ya verás como le damos algún uso. .Seguro que Rushifuru o Javivitf que son expertos en led te dicen algo. Un saludo Editado 29 de Febrero del 2012 por berli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 un colgante pa salir de fiesta xDDDDD si quieres un toque tunning lo pondria debajo del coche. si no pues en debajo del repsabrazos para que ilumine mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Con un buen brico se podría poner dejado de los descansabrazos de las puertas y en los espejos exteriores, iluminando al suelo como viene en el nuevo A6, Range Rover Evoque... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Con un buen brico se podría poner dejado de los descansabrazos de las puertas y en los espejos exteriores, iluminando al suelo como viene en el nuevo A6, Range Rover Evoque... Ese brico esta en construcción (Rushifuru y Javivitf), mas bien terminado a falta de terminar los pasos, fotos, etc.... :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Ese brico esta en construcción (Rushifuru y Javivitf), mas bien terminado a falta de terminar los pasos, fotos, etc.... :drooling: Eso suena más que bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Las puedes poner en el maletero yo las tengo en el del A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Las puedes poner en el maletero yo las tengo en el del A3. No es para nada mala idea, pero "creo" que con la placa de led´s tendré suficiente. Un saludo y graciassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.