Jump to content

PEGATINAS VARIAS


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

 

 

 

En vez de poner tantos enlaces de venta de Ebay podías hacer una presentación de tu coche slinefull, es lo que suelen hacer la mayoría de los foreros Novatos que se registran en el Foro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

En vez de poner tantos enlaces de venta de Ebay podías hacer una presentación de tu coche slinefull, es lo que suelen hacer la mayoría de los foreros Novatos que se registran en el Foro. :thumbsup:

cuando y donde quiera, faltaría más :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En vez de poner tantos enlaces de venta de Ebay podías hacer una presentación de tu coche slinefull, es lo que suelen hacer la mayoría de los foreros Novatos que se registran en el Foro. :thumbsup:

cuando y donde quiera, faltaría más :dl:

 

Aquí por ejemplo si no te es mucha molestía, también puedes poner unas fotos de tu coche.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las pegatinas es lo mio... Realizo cualquier pegatina en vinilo cortado (no es mi trabajo, digamos tipo hobby)... por eso las cambio tanto y me preparo la que quiera en el tamaño que la quiera segun cada cosa jeje

 

Yo puedo haceros unas sin problema.. Pero no se... Un grupo de compra o algo "legal" en este foro, ya que no quiero entrar en polemicas con el foro, en el cual estoy mas que superagusto.

 

 

Sois la monda !!

pues si haceis un grupo de compra conjunta o algo parecido yo me apunto para una que ponga Sline para la chapa de la guantera, un saludo

 

Yo tambien stoy buscando para al chapa de la guantera y para el retro!

 

Sería poner varios modelos medidos para ser perfectos para nuestros coches a un precio inferior a pedir una a una.

 

En plan:

1 - S espejos

2 - nurburgring

3 - bandera alemania

4 - S guantera

.........

 

 

Se lo voi preguntar a un moderador y os cuento.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo no soy muy partidario de ponerle pegatinas a los coches, porque creo que muchas de éstas los afean y los hacen macarrillas, pero en mente tengo tres que particularmente creo que le pueden quedar bien y son:

 

-Pegatina s, en la chapita derecha cromada de la guantera

-Pegatina bandera alemana en el paragolpes delantero

-Pegatina nurburgring para luna trasera con relieve en blanco

 

Que me decissss.....

 

Hola Hector:

Yo llevo la pegatina sline de la guantera y la verdad es que queda de lujo a mi parecer, en cuanto a las demas que has puesto me parecen que le dan un toque muy guapo y no se notan excesivamente yo tambien estoy pensando en poner alguna de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje Esas mimas las tengo yo en el mio .. bueno la de la bandera de alemania en la defensa S3 aún no la puse .. en breves la pongo jejeje

 

 

Animate que las justas y necesarias quedan de lujo !!

 

Algunas que tengo el mio ... para que veas jejeje

 

 

 

dsc2967x.jpg

 

20110803141704.jpg

 

20110810174511.jpg

 

20110810174533.jpg

 

 

 

Saludos

 

La pegatina de la pinza del freno queda muy guapa pero no se te van con el calor o son anticaloricas o algo..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje Esas mimas las tengo yo en el mio .. bueno la de la bandera de alemania en la defensa S3 aún no la puse .. en breves la pongo jejeje

 

 

Animate que las justas y necesarias quedan de lujo !!

 

Algunas que tengo el mio ... para que veas jejeje

 

 

 

dsc2967x.jpg

 

20110803141704.jpg

 

20110810174511.jpg

 

20110810174533.jpg

 

 

 

Saludos

 

La pegatina de la pinza del freno queda muy guapa pero no se te van con el calor o son anticaloricas o algo..??

Son en vinilo normal y sin problema ninguno. Ya en mi anterior golf iv las lleve durante años y sin problema

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no llevo ni la de la itv

 

Esa ni de coña !!! jejeje De hecho no es obligatorio llevarla ..

 

Una vez me pararon, y me dice, no llevas la pegatina de la itv. Y le digo .. es que salió una nota en conforme no es obligatorio llevarla .. y va el madero y dice .. espera un momento .. Le pregunta a un compañero y tampoco sabia .. y alee !! Adios !! :harhar:

 

 

no se si lo digo bien pero tu te hacias tus propias pegatinas o me equiboco? si es asi a que precio las vendes?

 

Si Realizo mis propias pegatinas, asi como trabajos a otra gente (rotulación, pegatineo general...) Todo empezó para hacer los carteles de la inmobiliaria de mi padre hace 5 años .. y ahora ... de too jejeje

 

Voi hablar con vwgolf el tema del grupo de compra que en el movil no veia que es moderador !! jeje

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no llevo ni la de la itv

 

Esa ni de coña !!! jejeje De hecho no es obligatorio llevarla ..

 

Una vez me pararon, y me dice, no llevas la pegatina de la itv. Y le digo .. es que salió una nota en conforme no es obligatorio llevarla .. y va el madero y dice .. espera un momento .. Le pregunta a un compañero y tampoco sabia .. y alee !! Adios !! :harhar:

 

 

no se si lo digo bien pero tu te hacias tus propias pegatinas o me equiboco? si es asi a que precio las vendes?

 

Si Realizo mis propias pegatinas, asi como trabajos a otra gente (rotulación, pegatineo general...) Todo empezó para hacer los carteles de la inmobiliaria de mi padre hace 5 años .. y ahora ... de too jejeje

 

Voi hablar con vwgolf el tema del grupo de compra que en el movil no veia que es moderador !! jeje

 

 

s2

 

Saavedra... el no poseer la pegatina en el parabriasas delantero en la parte superior margen izquierdo mirando hacia la carretera. son 80 pavones... articulo 18 de RG. Veh. carecer de la señal obligatoria v-19 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no llevo ni la de la itv

 

Esa ni de coña !!! jejeje De hecho no es obligatorio llevarla ..

 

Una vez me pararon, y me dice, no llevas la pegatina de la itv. Y le digo .. es que salió una nota en conforme no es obligatorio llevarla .. y va el madero y dice .. espera un momento .. Le pregunta a un compañero y tampoco sabia .. y alee !! Adios !! :harhar:

 

 

no se si lo digo bien pero tu te hacias tus propias pegatinas o me equiboco? si es asi a que precio las vendes?

 

Si Realizo mis propias pegatinas, asi como trabajos a otra gente (rotulación, pegatineo general...) Todo empezó para hacer los carteles de la inmobiliaria de mi padre hace 5 años .. y ahora ... de too jejeje

 

Voi hablar con vwgolf el tema del grupo de compra que en el movil no veia que es moderador !! jeje

 

 

s2

 

Saavedra... el no poseer la pegatina en el parabriasas delantero en la parte superior margen izquierdo mirando hacia la carretera. son 80 pavones... articulo 18 de RG. Veh. carecer de la señal obligatoria v-19 ...

 

Actualmente??? Es que yo cuando le dije eso al policia fué por que lo viera no se donde.. y como dije, sin problema ninguno... De todos modos, si fuese obligatoria, no la pondria.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.