Jump to content

imposible poner pilotos LEDS traseros audi A5 del 2007


CHURRYBROKER

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas. Mi Audi A5 es de Noviembre de 2007 y en el concesionario me dicen que es imposible en mi coche. Bueno, realmente me dijeron que si, los pidieron, me los montaron y llegaron a la conclusión que mi chasis es incompatible con los pilotos LEDS traseros originales de Audi. He preguntado en muchos concesionarios Audi y nada. He leído muchos que se lo han montado, pero en mi coche no puedo. Por que? Tiro ya la toalla o alguien sabe alguna solución?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ves a recambios y diles que quieres el kit retrofit de los pilotos traseros para el A5. Se cambia la centralita confort que viene incluida en el kit a parte de los faros y se modifica la posicion de 2 cables...... ves alli e informate! en el kit viene la explicacion de la instalacion. Si eres un poco manitas lo haces facil y solamente tendras que pasar por taller para que te codifiquen la centralita nueva

 

suerte!

 

P.D.: te lo digo porque yo lo hice asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jozelitox, que quieres decir, que vuelva al concesionario Audi y les explique como tienen que montarlos? ellos ya me pidieron el kit y una vez puestos se dieron cuenta de que no podía ser ya que el coche no arrancaba (tengo el sistema Kessy, arranque con botón). Consultaron hasta con Alemania y nada de nada

Casualmente, en una web que venden el kit indican lo siguiente: "Sólo modelos con Kessy desde bastidor con serie WAUZZZ8TX8A047001 o superior ".

Mi bastidor es anterior a este. En fin, tendré que resignarme. Con la ilusión que me hacía... :crying_anim:

Por cierto, el kit, con montaje incluido me iba a salir por 973 € en Audi de Castellón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves a recambios y diles que quieres el kit retrofit de los pilotos traseros para el A5. Se cambia la centralita confort que viene incluida en el kit a parte de los faros y se modifica la posicion de 2 cables...... ves alli e informate! en el kit viene la explicacion de la instalacion. Si eres un poco manitas lo haces facil y solamente tendras que pasar por taller para que te codifiquen la centralita nueva

 

suerte!

 

P.D.: te lo digo porque yo lo hice asi....

 

Jozelitox, escribeme un privado por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jozelitox, que quieres decir, que vuelva al concesionario Audi y les explique como tienen que montarlos? ellos ya me pidieron el kit y una vez puestos se dieron cuenta de que no podía ser ya que el coche no arrancaba (tengo el sistema Kessy, arranque con botón). Consultaron hasta con Alemania y nada de nada

Casualmente, en una web que venden el kit indican lo siguiente: "Sólo modelos con Kessy desde bastidor con serie WAUZZZ8TX8A047001 o superior ".

Mi bastidor es anterior a este. En fin, tendré que resignarme. Con la ilusión que me hacía... :crying_anim:

Por cierto, el kit, con montaje incluido me iba a salir por 973 € en Audi de Castellón

Pero qué kit estás poniendo, los Leds pre ó post facelift?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jozelitox, que quieres decir, que vuelva al concesionario Audi y les explique como tienen que montarlos? ellos ya me pidieron el kit y una vez puestos se dieron cuenta de que no podía ser ya que el coche no arrancaba (tengo el sistema Kessy, arranque con botón). Consultaron hasta con Alemania y nada de nada

Casualmente, en una web que venden el kit indican lo siguiente: "Sólo modelos con Kessy desde bastidor con serie WAUZZZ8TX8A047001 o superior ".

Mi bastidor es anterior a este. En fin, tendré que resignarme. Con la ilusión que me hacía... :crying_anim:

Por cierto, el kit, con montaje incluido me iba a salir por 973 € en Audi de Castellón

Pero qué kit estás poniendo, los Leds pre ó post facelift?

S2.

Los prefacelift, osea estos. Pero me da igual poner pre ó post facelift. Lo que quiero es tener led en los pilotos traseros (sin cambiar de coche, claro)

post-85882-0-20656500-1331204447.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasó casi lo mismo, estuvieron dos semanas con el coche y al final probaron con la centralita de otro coche y voilá, la centralita que venía con el kit era defectuosa, me pidieron otra y perfecto.

 

Pero yo no tengo key less, lo siento.

 

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero parece que mi caso no es el mismo que el tuyo, desconocía que no se pudiera para algunos coches con key less.

Entiendo que lo has hecho con el kit original de Audi con centralita de comfort nueva y demás, no con la chapu de Stagemotion, ¿No?

S2.

Efectivamente, lo intentaron en el concesionario Audi de Castellón, con el kit original de Audi, con la centralita de confort y todo lo necesario. La referencia del kit es 8T0098100.

Según me dijeron, con los pilotos puestos, el coche no me arrancaba y no podian hacer nada más. Con los adelantos técnicos que hay hoy en día, no me cabe en la cabeza que Audi saque este kit y no tenga en cuenta si funciona con el sistema keyless. Que decepción. Si alguien me lo soluciona, le regalo un jamón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.