Jump to content

AUDI NAVIGATION 2012


binguero

Publicaciones recomendadas

Buenas! A ver si me podeis ayudar en un tema, quería actualizar el DVD del navegador (tengo la versión anterior, creo que va de 2 en 2 años). Mi coche es del 2009, cual es el disco más nuevo para actualizar el navegador? Y alguno sabe alguna forma más económica de conseguirlo?

He ido a mirar el dvd del maletero para sacarlo, donde está el navegador, y no hay ninguno dentro, pero sí me funciona el navegador, tendría que haber algun dvd dentro? o lo instalan y se lo quedan audi?

muchas gracias! A ver si me podeis ayudar que me estoy volviendo loco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El disco ha de estar dentro de la unidad de DVD.

 

Otra cosa es que no salga, pero estar está. Para sacarlo asegurate tener el contacto puesto y no estar en el mmi en el navegador. Cambiate a la radio o al telefono antes de darle al boton de expulsar.

 

Todos los años sale un disco, a un precio aproximado de 180 lereles. Forma de conseguirlo mas economico...... google......

 

La ultima version que hay es la del 2012

post-47520-0-83402000-1330604687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! A ver si me podeis ayudar en un tema, quería actualizar el DVD del navegador (tengo la versión anterior, creo que va de 2 en 2 años). Mi coche es del 2009, cual es el disco más nuevo para actualizar el navegador? Y alguno sabe alguna forma más económica de conseguirlo?

He ido a mirar el dvd del maletero para sacarlo, donde está el navegador, y no hay ninguno dentro, pero sí me funciona el navegador, tendría que haber algun dvd dentro? o lo instalan y se lo quedan audi?

muchas gracias! A ver si me podeis ayudar que me estoy volviendo loco!

 

El DVD está dentro, lo que pasa es que si no utilizas un cable Vag com no podrás sacarlo.

En el subforo Car/Audio/Navegadores tienes más info.

 

El tema te lo muevo a este subforo que te comento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he asegurado de tener el contacto puesto y el mmi del navegador en la radio y al telefono antes de darle al boton de expulsar y no me sale. Voy a ir a comprar el cable vag com que me habéis dicho pero ese cable donde se conecta?

Sabéis alguna pagina para descargar la versión de este año? Muchas gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.