Jump to content

Quedada TT mk2 Barcelona


kevin34

Publicaciones recomendadas

Creo que para el 12 de mayo ya tendré el coche recién salido de Taller, en principio me apunto ;)

 

Genial Agustí. :thumbsup:

Entonces somos de momento:

 

LUISPOLI

Zodyus

Autounion2012

Agusti91

Kevin34

 

Venga, los que faltan... :clap1:

Solo quedan 3 semanas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y me anoto aunque sea con el espiritu desde aqui..:shocked: , que si van a pasear por esa hermosa costanera que tienen ,y comer algo sobre la playa que los envidio " sanamente " :innocent: es poco.

 

el año que viene seguro andare por BCN y quien dice coincido que alguna ..!:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Oscar. Apuntate cuando vengas.

¿Te lo traerás de allí?¿?

 

La Costa Brava es muy bonita pero no creo que nos de tiempo para ir en solo una mañana.

 

Os propongo el Parc Natural del Montseny, desde Barcelona pasando por el puerto de montaña de Alella.

Vía San Celoni, podemos llegar a Santa Fe del Montseny (almuerzo) y al Turó del Home, que tiene un parking donde podemos aparcar los TT en fila. La ruta es espectacular.

Venga animaros, que faltan menos de 3 semanas!!! :clap:

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuales son las torres de la vila olimpica???

Yo a las 2 tengo que estar en badalona, nos da tiempo no?

 

Sí, Zodyus.

Te da tiempo.

Las Torres son el Hotel Ars y la Torre Mapfre.

La dirección es Carrer de la Marina, nº1.

A las 10:00h.

Miratelo en este link de Google maps.

Saludos

 

http://maps.google.es/maps?q=Carrer+de+la+Marina,+1,+Barcelona&hl=es&ll=41.386646,2.197974&spn=0.010078,0.013776&sll=41.386742,2.197378&sspn=0.001268,0.001722&oq=carrer+de+la+Marina+1&t=h&hnear=Carrer+de+la+Marina,+1,+08005+Barcelona,+Catalunya&z=16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales, muy a mi pesar debo deciros que no podré asistir, me ha salido un compromiso fuera de bcn :angry:

 

la verdad es que me apetecía, entre otras cosas porque sería la primera vez que acudía a algún evento. Espero que se repita pronto, ¿hay alguna otra cosa planeada?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente vaya a la KDD. El TT es de mi novia y se lo estoy transformando. De momento le he puesto las llantas del S5, espejos tipo TTRS, esta mañana la parrilla del TTS y en camino de alemania a través de ebay están los muelles Eibach :roll1:

 

Le he comentado de ir a la kdd y así que vea vuestras máquinas para que coja ideas. Si so parece bien, le he comentado de que vaya ella esa sola en su coche y si me dejáis me gustaría ir con vosotros con mi 911.

 

Deciros que hice la mili en el turó de l'home y la ruta y el paisaje son espectaculares. Soy aficionado a la fotografía y ospuedo hacer unas buenas fotos. Os cuelgo una foto que le hice el otro día a mi pequeñín...

 

Foto

 

Saludos a todos!

 

Pd.- Alguien puede subirme la foto para que se pueda visualizar? Thank you!

Editado por Stilcars
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales, muy a mi pesar debo deciros que no podré asistir, me ha salido un compromiso fuera de bcn :angry:

la verdad es que me apetecía, entre otras cosas porque sería la primera vez que acudía a algún evento. Espero que se repita pronto, ¿hay alguna otra cosa planeada?

saludos

 

Lástima Autounion.

A ver si la próxima, aunque no se cuando será.

Igualmente, si puedes escaparte un rato a las 10h, aunque sea sin hacer la ruta... así nos conocemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales, muy a mi pesar debo deciros que no podré asistir, me ha salido un compromiso fuera de bcn :angry:

la verdad es que me apetecía, entre otras cosas porque sería la primera vez que acudía a algún evento. Espero que se repita pronto, ¿hay alguna otra cosa planeada?

saludos

 

Lástima Autounion.

A ver si la próxima, aunque no se cuando será.

Igualmente, si puedes escaparte un rato a las 10h, aunque sea sin hacer la ruta... así nos conocemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente vaya a la KDD. El TT es de mi novia y se lo estoy transformando. De momento le he puesto las llantas del S5, espejos tipo TTRS, esta mañana la parrilla del TTS y en camino de alemania a través de ebay están los muelles Eibach :roll1:

Le he comentado de ir a la kdd y así que vea vuestras máquinas para que coja ideas. Si so parece bien, le he comentado de que vaya ella esa sola en su coche y si me dejáis me gustaría ir con vosotros con mi 911.

Deciros que hice la mili en el turó de l'home y la ruta y el paisaje son espectaculares. Soy aficionado a la fotografía y ospuedo hacer unas buenas fotos. Os cuelgo una foto que le hice el otro día a mi pequeñín...

Foto

Saludos a todos!

Pd.- Alguien puede subirme la foto para que se pueda visualizar? Thank you!

 

Hola Stilcars.

Encantados que vengais tu novia y tú, con el TT y el 911. :drooling:

Así quizás podeis sacar alguna idea para vuestro TT.

Y si haces fotos, mejor que mejor. :thumbsup:

Tienes razón, la ruta vale la pena!

Nos vemos el sábado dia 12 a las 10h en las torres de la Villa Olímpica.

Saludos

 

PD Muy bonita la foto del 911.

Aquí la tienes.(siento que la firma del foro te chafe tu firma, no he podido linkarla como enlace externo)

post-55374-0-71571200-1336267363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.