Jump to content

ECOMATRÍCULA + ESCAPES


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!

 

Pues hace unas tres semanas me compré un A3 2.0 DSG del 2005 con 72.000 km. y ahora voy a montarle las ecomatrículas.

Alguien las lleva puestas en su coche? Me aconsejáis tornillos/remaches/cinta adhesiva de doble cara?

 

Y otra pregunta... la doble salida que lleva no me gusta; es la típica que está medio orientada hacia abajo. Me aconsejáis algun escape deportivo/simple embellecedor?

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para la matrícula cinta de doble cara, a mi me ha dejado impresionado de lo fuerte que se quedan fijadas al coche. En cuanto a las colas las más parecidas a lo de serie son las del Octavia RS, pero si no te acaban mira en un taller de escapes a ver que te pueden ofrecer que quede similar a de serie que igual hasta te sale más barato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las ecomatriculas con tornillos detrás y con remaches delante. Uno de los remaches se me ha rajado, supongo que por alguien que haya aparcado de oido. Respecto a las colas octavia RS, yo las llevo y quedan genial. Lo de la foto de Torito es porque no estaban bien colocadas. Si lees por el foro verás que Rafasportback siempre se quejaba de no haberlas colocado bien en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ecomatrículas yo las commpre en http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/ y ésta tarde las voy a montar. Con portes me salieron por 44€, y si, estan homologadas.

 

En cuanto a la cola del octavia ahora voy a mirar por el foro si alguien las lleva... y si me gusta pues me animo. Hay algun foro donde salga el brico de montaje y resultado?

 

Me voy a mirar si encuentro cinta adhesiva de doble cara!!

 

Hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.