Jump to content

Pinzas de freno girling 54


Davidd1983

Publicaciones recomendadas


¿se pueden montar en el eje trasero, sustituyendo las que trae, que no frenan casi nada?

 

 

Detras tiene que frenar mucho menos para que no empiece a derrapar, esta calibrado para eso, cuando va cargado frena mas detras, es normal que en la itv de menos frenada detras por ese motivo.

 

Pues Churro, será eso, porque le he pasado la itv hace un mes y la frenada, aunque pasó y frena lo mismo en ambos lados, es poco, 1 y pico, mucho menos que delante. Si casi frena mas con el de mano!.

La verdad es que el coche si le pisas el freno con ganas, frena bien y clava el morro, pero da una sensación de que no frena "con garra" preocupante, a veces creo que si le das zapatilla puedes no parar a tiempo. Puede que sea subjetivo, pero no se yo. También es que estos coches pesan mas de lo que parece. Supongo que con unas girling 60 si se tendrá que notar mejor frenada.

 

 

Respecto de la venta, solo las pinzas ya valen esos 30 euros o mas, es un muy buen precio. Otra cosas serán los portes.

Suerte y que las vendas, en un desguace valen mas.

 

 

No lo se, para un 80 son frenos sobrados, para un coupe puede que no, pesa mas y lleva mas diámetro de rueda, el mio clava a 130 (si quiero bloquean las ruedas lo se porque casi me como un radar y la frenada estuvo varios meses en el sitio) pero llevo todo nuevo (discos, pastillas y gomas de las pinzas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te hago un ingreso bancario y me las mandas?

 

Segun el calculador de tarifas de correos introduciendo un peso de 2 kilos y midiendo el paquete 10 x 10 x 10 (cm) sale 7.1 euros.

Aproximadamente sera entre eso y 8 o 9 euros. Si realmente te interesan puedo pasarme por una oficina y preguntarlo. Pero ya tendria que ser el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.