Jump to content

Iluminacion interior


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pensando ya en acondicionar las luces interiores,tanto del quattro como del 80, y por las dudas que tengo he abierto este hilo.

Siempre he tenido dudas en como es la iluminación interior de un quattro posterior al 84 con el tablero digital verde y el salpicadero ya en negro. Por ejemplo, el mio, salpicadero marron,tiene el tablero digital verde y al dar contacto se enciende el tablero en verde, los instrumentos en blanco, graficos diferencial sin iluminar y la radio de origen ... vete a saber.

En el 80 todo esta mas claro, cuando le das a las luces se enciende la iluminación interior, tablero rojo instrumentos rojos, graficos del diferencial en rojo, radio en rojo(ahora no la tengo puesta).

 

 

post-14194-0-36469400-1330716899.jpg

 

 

Estaría bien poner fotos de los interiores iluminados de algunos quattros para ver que combinaciones llevaban y explicar un poco como funciona. Si es en blanco ,rojo o lila... si te avisa cuando te dejas las luces puesta, bla , bla,bla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No me queda ningun conmutador iluminado ni en el quattro ni en el 80, asi que hoy he modificado un conmutador de intermitentes de emergéncia con un led blanco de alta luminosidad a ver si quedaba bien y entraba la resistencia. Es muy fácil, queda genial y es infinitamente mas duradero que una bombilla de incandescéncia.

 

post-14194-0-21272700-1337277755.jpg

 

post-14194-0-62642500-1337277771.jpg

 

Nadie se anima a poner unas fotos y explicar como funciona la iluminación en su quattro?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues en el quattro, creo que la iluminación es toda roja, menos el cuadro verde.

 

Animo con esa restauración. :notworthy:

 

saludos

 

Otras!! me hubiera imaginado blanco o verde con el cuadro verde, pero rojo no, Miralo por favor, la iluminación de los botones del cuadro son rojos? Y te avisa si te dejas las luces puestas.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.