Jump to content

fotos desde HTC


juanmacerro

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

Correcto...lo he instalado y va de vicio.para acceder desde el movil al foro....

Por omision sale lo que ves en la siguiente linea...por eso no lo comenté...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico...si que se puede........:lol::lol::lol::lol:

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Te faltan los botoncitos cromados del volante y con ese negro piano kedaria de lujo, voy a probar a bajarme ese programita para el movil, pk desde k cambie de movil es un jaleo pasar las fotos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Quedaria muy bien.....pero son tantas cosas...por ahora le he puesto el mando de luces y el del freno de mano del restyling y queda espectacular.......

 

 

El programita muy recomendable........me refiero al tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Quedaria muy bien.....pero son tantas cosas...por ahora le he puesto el mando de luces y el del freno de mano del restyling y queda espectacular.......

 

 

El programita muy recomendable........me refiero al tapatalk

Yo cambie los del volante y le dan un toque muy diferente y esta semana me llega el conmutador de luces, k estoy deseando ponerlo, pero tienes mucha razon este coche es un chorreo, desde k me lo compre siempre tengo la cabeza ocupada por cosas k hacerle, ahora estoy montando el video y camara, me encantaria poner la luz diurna pero eso ya son palabras de altos vuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.