Jump to content

ayuda 47 sound system


balboagsxr

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

ya he posteado en varias ocasiones el tema del volumen de la conexion/desc. del telefono,(sin respuesta por cierto)el tema es si alguien sabria decirme el porque si llevo sistema Bose en el coche instalado con el vag com no puedo acceder al modulo 47 sound system en el cual intuyo que es donde podria cambiar el volumen del dichoso sonido,la version del vag com que tengo es la 908.2,es posible que sea por la version del vagcom??tambien tengo la 812.4.y al sistema de voz tampoco y tambien lo llevo.A ver si alguien me lo sabria decir por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola waje

gracias lo primero,eso ya esta mas que intentado pero nada sobre el volumen en ese modulo,eso tiene que ser creo yo porque es lo unico que me falta probar el modulo 47 sound system pero no hay manera de entrar,o por lo menos con mis versiones de vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del pin 7 del conector C, al pin 5 del conector B.

Necesitas el cable del k-line, que en las symphony viene en el C7 y en el rns-e el k-line tiene que ir en el B5.

 

Hay varios post donde lo explican, yo lo saque de ahi, y ahora entro en esos modulos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la parte de atras del rns-e, te vendra una pegarina con el sistema electrico. Comparalo con el de la radio anterior y cambia los pin correspondientes. Yo esque no tengo bose, te lo dije segun el mio.

Yo comparando los dos y con ayuda del foro lo consegui.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola waje

gracias lo primero,eso ya esta mas que intentado pero nada sobre el volumen en ese modulo,eso tiene que ser creo yo porque es lo unico que me falta probar el modulo 47 sound system pero no hay manera de entrar,o por lo menos con mis versiones de vagcom.

 

 

 

De donde has sacado que en tu vehiculo puedes acceder al modulo 47?

Por que en las labels del Vag no aparece, y a la prueba me remito

 

Chassis Type: 8E - Audi A4 B6/B7

Scan: 01 02 03 08 09 0F 11 15 16 17 18 36 37 45 46 55 56 57 65 67 69 75 76 77

Salu2.

Editado por Jhimy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jhimy

primero te equivocas de cita,yo no puedo acceder al modulo 47 SOUND SYSTEM por lo que yo no he dicho en ningun momento que accedo a dicho modulo.

Por otro lado revisate el VAG que tienes por que en las varias versiones que yo tengo aparece en todas ademas de ser un extra de los coches el sistema de sonido por lo que es necesario gestionarlo y seria complicado que haya cientos de temas abiertos en el foro sobre algo que no existe.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.