Jump to content

OS HAN PROUESTO ESTO ALGUNA VEZ


fguinaldo

Publicaciones recomendadas

Ayer fui con mi amigo al concesionario de la Zona Franca de Barcelona pues se quería comprar el león FR TDI 150 cv 4

y acabo comprando el coche.

Después de que mira esto lo otro accesorios por aquí por allí el vendedor dice quieres que coche tenga mas tiro mas patada

y digo c*** este tio me lo veo venir pues si según el, ya de fabrica o sea de SEAT SPORT ya te lo dan reprogramado con

unos 25 cv mas y al módico precio de 90000 pts de las de antes.

Yo savia que para el ibiza 130 lo hacían que dando en 160 cv.

Mañana me enterare si es repro o centralita complementaria de la casa NTDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo entendido que Seat Sport propone, a través de sus concesionarios, toda una serie de "mejoras" mecánicas sobre sus modelos más emblemáticos, todo esto con la garantía de la marca. Estas piezas son desarrolladas por el departamento competición de Seat, nada de bricolaje chapucero.

Un ejemplo que me gustaría ver seguido por otras marcas del grupo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo más o menos como trabajan en Seat-Sport:

 

Los vehiculos salen de fabrica como todos, pero cada ciertas remesas pasan a Seat-Sport por una puerta interna. Alli entran en lineas de montaje ( solo hay 5 creo recordar ) donde un grupo de mecanicos asignados a esa linea se encargan de desmontar el coche de serie, sustituir turbos, intercoolers, faldones, etc... e incluso las centralitas. Todo lo hacen a mano y la verdad es que el resultado es fascinante.

 

La lastima, como dice Goodson con otras palabras, es que el resto del grupo no ofrece el mismo nivel de "calidad" :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, también hacen preparación especial para el Cupra R Climber.

 

Una puntualización, ¿quién ha dicho que Audi no prepara sus coches? Os recuerdo que Quattro Gmbh está disponible para los usuarios de Audi para cualquier pregunta o presupuesto de preparación ya sea de carrocería, llantas, frenos, etc., como de motor. Si os interesa ya os buscaré el contacto que eso sí, está en Alemania para asesorarte por el preparador oficial de Audi :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p ???

Quattro Gmbh fabríca o desarolla los modelos deportivos de Audi, pero no tengo constancia de que puedas pedir un Audi RS4 con 420 caballos y frenos Movit, o cosas por el estílo.

De hecho le debería tocar a Abt, que prepara "oficialmente" los Audi de competición en DTM...

De las misma manera que puedes entrar en un concesionario Mercedes y comprar un AMG, deberías poder entrar en un concesionario Audi y pillarte un Abt... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que sucede en Audi cuando compras un S o un RS, están desarrollados por Quattro Gmbh que repito es el preparador oficial de Audi para competición, aunque también colaboran otros preparadores como Abt en algunas cosas. Si quieres este preparador puede instalarte sus escapes, frenos, etc de competición en tu coche, pero aviso, los precios son desorbitados :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fuí al concesionario VW a comentarles si ofrecían algún tipo de reprogramación de marca tal y como hacían otras marcas de coches, y me contestaron q no, q ellos no lo hacían. Otra cosa es q te compres un coche q lo lleva el departamento "deportivo" de la marca, pero lo q se está comentando es modificar la potencia del coche desde el concesionario. SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con SEAT SPORT y no hacen ninguna modidficacion de centralita en ese modelo.

Solo en 110 cv 115 cv y 130 cv y a concesiorarios nada de nada hay que ir directamente a ellos.

 

 

Lo bueno vendedor del concesionario le dige que seat no hacia y me dijo que ya que venia un señor de fuera para hacer la repro que ladron ques son los vendedores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque también colaboran otros preparadores como Abt en algunas cosas

En algunas cosas ?

El DTM es el principal campeonato de motor alemán, y Abt es el único participante "privado" del campeonato, aunque lo hagan en estrecha relación con Audi.

(No lo digo porque llevo una preparación Abt :blink: , pero me gusta mucho el DTM y veo casi todas la carreras en Motors TV).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.