Jump to content

Donde está la gasolina o gasoil +barato


Zono

Publicaciones recomendadas


Cuidado con sacrificar la calidad de los aditivos que se añaden a los carburantes a cambio de un precio más económico <_< , que luego esto pasa factura, por ahorrarse unos centimillos en un deposito puede que tengas una averia mucho más cara de lo que te ahorras :angry: .

Lo sé porque en Salamanca la gasolinera "El Trebol" daba un carburante "tirao" de precio, muy descarado, y claro, todo el mundo p'allá. Resultado: Imaginaros la cantidad de filtros qeu se tubieron que poner nuevos, los inyectores, etc etc etc

Es que si lo haces alguuuuuuuuuuuna vez.......... pasa, pero de contínuo como estos...... ASI les dejaron sus cochecitos, total, que por algún Euro, a lo sumo, de ahorro, factura de cientos de € :p:lol::lol::( yo por si acaso me voy a las oficiales ...

Editado por SPOK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero hacer publi, pero existen tarjetas que tramitan descuentos.

Tengo una 4B con el Santander y aplicada a la del Club Repsol, aprox. un 10% más batara la gasolina.

Al cabo del año... una pasta si haces quilómetros.

(En mi caso no tengo ninguna cuota de mantenimiento de las tarjetas, ya lo negocié en su día con el banco, que eso ya es otro tema.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensad que la calidad no suele ser la misma. Esos combustibles son traidos por poner un ejemplo de Rusia y la gasolina de alli no tiene las mismas propiedades que la de aqui pq esta hecho para las condiciones climaticas de Rusia igual que si la traen de Ecuador no tiene nada que ver con la de aqui. Yo desde que me lo dijeron no pillo gasofa en esos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.