Jump to content

Problema Altavoces trasros y sub


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

 

Se que este tema ya se a hablado bastante por aquí y me e estado mirando todos los posts pero no e sacado nada en clave jeje. Haber si podéis ayudarme aun que lo mas seguro que ya sepáis lo que me pasa. Me e instalado una radio alpine y no me funcionan los altavoces traseros ni el subwofer un compañero del foro de a3 8l sabe que conector es pero yo necesito saber cual es el del 8p parece ser que ese conector lo venden en talleres norauto y feuvert. pero me gustaría saber si alguien sabe cual es que me ponga una foto para asegurarme.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le di algunas vueltas a este tema.... no pierdas más tiempo que no hay nada. Ves a un feuvert, compra el cable, solo tienes que saber si tú conector de la radio es tipo iso o fakra. Y luego puede que sigas teniendo la sensación de que no suena, pero es porque con otra radio que no sea de serie, tienes que cambiar el FADE a los altavoces traseros mucho!! tendrás que subir más el volumen.

 

Los delanteros no van amplificados y los traseros si, por eso tienen que quitarle mucha potencia delante para pasar atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.