Jump to content

En busca de taller


Manu_Quattro

Publicaciones recomendadas

Yo te puedo recomendar uno en San Sebastian de los reyes, no se si te viene bien. Es de confianza ya que es amiguete mio.

 

vivo en alcobendas.. asi que dime corre!! jeje

 

Se llama talleres CM y esta en la calle real vieja. Dile que vas de parte de Jesús del coto. Trabajan muy bien ya que llevan muchos años. Y ellos son los unicos que tocan mi A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


....

El termostato no funciona bien ya q el coche esta siempre " templado " he leido que se puede cambiar rompiendo un plastiquito para evitar desmontar medio coche....

 

me extraña que se pueda sustituir el termostato sin al menos desplazar el morro, va incrustado entre poleas de distribución en un lugar muy poco accesible. ¿tienes que hacerle la distribucion próximamente??.

Hay que echarle valor.

Cuando se me rompió el tornillo del tensor tube que desplazar y no era nada cómodo.

 

Precisamente hace un par de meses que me cambiaron el termostato y si que esta chungo de cambiar. Me comento que tiene muy mal acceso y que se dejaron las manos, pero se puede.

Editado por jesuschusky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo hice y tengo un brico, mira http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279061-brico-cambiar-termostato-25-v6/ si te animas,sinceramente otra manera de desmontar menos es muy complicada, ya es bastante complicado sacarlo sin sacar ninguna correa, incluso hay un problema para sacarlo con la tapa de proteccion de detras que yo la rompí y fuera, otros la recortaron y hay que tener cuidado no se caigan los tornillos, está todo explicado en el brico. Precio por cambiar termostato sobre 250 € en un taller barato, y ponle el original que por 10€ no tengas problemas.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.