Jump to content

Uno nuevo !! Tekila, Tekilón, tocando un coj...

Tekila
 Share

Recommended Posts

Hola a todos.

Ruego perdonéis por no presentarme antes en el foro general, creo que sería lo más lógico. (Fui directamente al foro de A4 y entre a saco... :angry: )

Acabo de encargar (hace 3 semanitas más o menos), un A4 Avant 2.0T FSI 200CV Quattro Tiptronic Sline, y espero a mi "niño" para Marzo-Abril.

Imaginaros, mi mujer no me soporta en casa, no paro de darle la "barrila" pasándole el catálogo por los morros, comentándole, mira lleva esto... y ¡ esto ! , y le colocado esto.

Estoy de un pesado .... muerdo... araño....no puedo más.

Mirando por ahí, veo que existe “gentuza” (es coña :p ) que tiene la misma enfermedad que yo. Ya respiro tranquilo, lo mío no es anormal.

Siempre he querido un Quattro y por fin me he decido.

Estoy totalmente impresionado del “chiringuito” que hay montado aquí. Impresionante. :(:):) <_<

Ok... ya paro. Y para terminar de dar el “coñazo” y si no lo hago reviento, os voy a endosar una pequeña “afoto” de mi futuro “niño”. :)

a4_01.jpg

Gracias por la paciencia y me tenéis para lo que queráis. (Si es tema de “pasta”, la cosa está chunga...)

Un saludo.

Nota: Si alguien encuentra alguna foto de este modelo en color Negro Phantom Efecto Perla y con las llantas de 18”, que me lo diga, se lo agradeceré enormemente.

El agradecimiento solo podrá ser carnal, porque como he mencionado antes, está la cosa chunga. :D

tuporaky, que yo me entere.....

!!! ¿Has realizado el pedido el 18-10-2004 y te lo fabrican para la semana 6 ? !!!!

Pero..... ¿y cuando te lo dan? <_< :angry::(

Madreeeeeeeee, cuando voy a tener el coche yo ???????

¿ "Ma tomao el pelo el tendero de los coj....." ? :p