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Que separadores poner


alvarito80

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Muy buenas, dentro de poco me toca cambiar el juego de ruedas de invierno a verano, y me gustaria que me quedase el coche un poco mas gordo.

 

Tengo los juegos de llantas en 17", unas son las que vienen dde serie s line y las que llevo ahora son las old rs4 tambien en 17.

 

No se el ET que llevan pero veo que quedan algo metidas respecto a la carroceria.

 

La pregunta es que separadores tendria que poner, donde comprarles. Quiero unos que no tenga que homologar nada ( que no se noten demasiado)y que no me peguen en cualquier lado.

 

Que opinais de los separadores???, puedo tener otros problemas al ponerles???

 

Un saludo

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Muy buenas, dentro de poco me toca cambiar el juego de ruedas de invierno a verano, y me gustaria que me quedase el coche un poco mas gordo.

 

Tengo los juegos de llantas en 17", unas son las que vienen dde serie s line y las que llevo ahora son las old rs4 tambien en 17.

 

No se el ET que llevan pero veo que quedan algo metidas respecto a la carroceria.

 

La pregunta es que separadores tendria que poner, donde comprarles. Quiero unos que no tenga que homologar nada ( que no se noten demasiado)y que no me peguen en cualquier lado.

 

Que opinais de los separadores???, puedo tener otros problemas al ponerles???

 

Un saludo

 

Compi pues mucho me temo que si no quieres homologar nada, no pongas nada, los separadores se notan, solo con mirar la rueda se ve (cante o no cante desde lejos) ahora, si lo que quieres es que se vea algo más gordo y no te paren cada dos por tres creo con los que tiene el señor Carras o Ogeid te irá de lujo (eso si, cada ITV te tocará quitarlos) y sabes que si te paran los Civiles o Municipales te arriesgas a 200€ de denuncia (y llevas 4 asi que la broma no es tan graciosa)

 

Un saludo y ya nos comentarásthumbsup.gif

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Muy buenas, dentro de poco me toca cambiar el juego de ruedas de invierno a verano, y me gustaria que me quedase el coche un poco mas gordo.

 

Tengo los juegos de llantas en 17", unas son las que vienen dde serie s line y las que llevo ahora son las old rs4 tambien en 17.

 

No se el ET que llevan pero veo que quedan algo metidas respecto a la carroceria.

 

La pregunta es que separadores tendria que poner, donde comprarles. Quiero unos que no tenga que homologar nada ( que no se noten demasiado)y que no me peguen en cualquier lado.

 

Que opinais de los separadores???, puedo tener otros problemas al ponerles???

 

Un saludo

 

Compi pues mucho me temo que si no quieres homologar nada, no pongas nada, los separadores se notan, solo con mirar la rueda se ve (cante o no cante desde lejos) ahora, si lo que quieres es que se vea algo más gordo y no te paren cada dos por tres creo con los que tiene el señor Carras o Ogeid te irá de lujo (eso si, cada ITV te tocará quitarlos) y sabes que si te paran los Civiles o Municipales te arriesgas a 200€ de denuncia (y llevas 4 asi que la broma no es tan graciosa)

 

Un saludo y ya nos comentarásthumbsup.gif

Rober que pasa que hay tarifa estandar??? :roll1:

A ver si echas unas fotitos a la maquina que ya he visto que has cambiado la firma :harhar:

 

Yo tambien tengo en mente los separadores, y hace poco me comentaron un poco que medida iria bien...... pero no recuerdo.

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Yo llevo en las 4 ruedas, 1,6cm delante y 2 cm detras.... con las S Line en 17... en este caso 7,5x17 et 43

Pongas los que pongas han de ser de doble centraje para evitar vibraciones...

 

Te recomiendo 1,6cm en las 4 ruedas pintados del color de la llanta y asi no destaca nada... En mi caso son de la marca Sparco ademas de evitarte roces...

 

 

Un saludo

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Rober que pasa que hay tarifa estandar??? :roll1:

A ver si echas unas fotitos a la maquina que ya he visto que has cambiado la firma :harhar:

 

Yo tambien tengo en mente los separadores, y hace poco me comentaron un poco que medida iria bien...... pero no recuerdo.

 

Jajaja que cachondo, no es que por cada IRREGULARIDAD (es decir REFORMA DE IMPORTANCIA) se sanciona con 200€ (infracción grave) y con 4 ruedas ya sabes...800€ todo por no homologar

 

Lo de las fotos ya me hareis en Salamanca (que esas MOD no se cuentan no?!? A la rica Santa Teresa jajaja)

 

Y la presentación buena buena en verano

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Correcto 200 por rueda, 800 total y 400 al pagar antes de 20 dias. Me lo dijo a mi un agente muy amable que me dejo seguir sin problemas pero me aviso.

 

Yo si os interesa tengo una pareja por aqui --separadores-- son negociables para los del foro porque sois buena gente!

 

Un saludo amigos!

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yo los homologué en mi otro coche, y la homologación suele saler sobre los 300 tirando por lo bajo

 

en verdad yo no homologaría a veces segun que llanta no se notan los separadores...

en las de chapa ni se veian, y en las bbs, la gente me decia que si las llantas eran MOMO, yo no homologaría pero bueno

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Y la homologacion como sale, me toca homologar los faros osea que habra que meter todo

 

Homologarlo son unos 70€ (no se de donde se saca la gente lo de 300€.....) ahora lo que no estoy seguro si requiere un informe de laboratorio (eso que te informen en la ITV) pero normalmente llevanto todo lo que te pidan por 100€(te hacen descuento si homologas y pasas la ITV) la pasas

 

Yo no te voy a decir que homologues, solo te digo lo que dice la ley, y que si no llevas tapacubos o una llanta como las antiguas de los B6 o el A8 ..... se notan con fijarse un poco, ahora la decisión es tuya thumbsup.gif

 

P.D.: Si tienes que homologar aprovecha a meter todo, pregunta a los de la ITV que necesitas y en ese precio te meten todo en la ficha técnica

Editado por Gober4
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Y la homologacion como sale, me toca homologar los faros osea que habra que meter todo

 

Homologarlo son unos 70€ (no se de donde se saca la gente lo de 300€.....) ahora lo que no estoy seguro si requiere un informe de laboratorio (eso que te informen en la ITV) pero normalmente llevanto todo lo que te pidan por 100€(te hacen descuento si homologas y pasas la ITV) la pasas

 

Yo no te voy a decir que homologues, solo te digo lo que dice la ley, y que si no llevas tapacubos o una llanta como las antiguas de los B6 o el A8 ..... se notan con fijarse un poco, ahora la decisión es tuya thumbsup.gif

 

P.D.: Si tienes que homologar aprovecha a meter todo, pregunta a los de la ITV que necesitas y en ese precio te meten todo en la ficha técnica

Gober dime donde cuesta eso por favor, que me interesa para homologar el quad, el a4, y el golf. Te lo digo en serio, que a mi me costó 300euros en el otro golf, y si vale eso, homologo en todos estos que tengo separadorers, y por ese precio merece la pena.

 

Un saludo, si quieres decirmelo por privado, no pasa nada. :rolleyes:

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Correcto 200 por rueda, 800 total y 400 al pagar antes de 20 dias. Me lo dijo a mi un agente muy amable que me dejo seguir sin problemas pero me aviso.

 

Yo si os interesa tengo una pareja por aqui --separadores-- son negociables para los del foro porque sois buena gente!

 

Un saludo amigos!

 

 

Los separadores en principio vendidos. Saludos

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Gober dime donde cuesta eso por favor, que me interesa para homologar el quad, el a4, y el golf. Te lo digo en serio, que a mi me costó 300euros en el otro golf, y si vale eso, homologo en todos estos que tengo separadorers, y por ese precio merece la pena.

 

Un saludo, si quieres decirmelo por privado, no pasa nada. :rolleyes:

 

Jajajaja no voy a hacer ni publicidad ni ocultar nada Victor MAMON!!! Te lo digo por aquí

 

La homologación en Madrid es ese precio (en Castilla-La Mancha rondará lo mismo) pero si te piden el certificado de montaje o la certificación de laboratorio (que eso si vale dinero) si se te puede ir a eso, por ejemplo a Waje le costó 120€ la "homologación de Audi" Solo decir que llevaba el SLine en vez de el normal.... pero aprovechó y en ese precio le metieron el Spoiler del maletero..... después en la ITV con ese certificado, la homologación tipo de la suspensión y el certificado de montaje de todo de taller..... pagas la tasa q te cobren (que ya te digo que en Coslada lo he preguntado y eran 70€ y es precio tipo para todo Madrid (€uro arriba €uro abajo) más si quieres pasar la ITV lo que valga pero si lo haces conjunto te hacen un descuentillo

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Vale, vale, ya te he entendido.

Lo que tu dices de Waje, según la experiencia que tengo, que si no es mucha, pero me he movido bastante, lo que pidió el, fue el certificado de conformidad de la propia Audi. Como bien dices, el precio es ese. Y es un simple tramite, que en realidad son dos firmas, y en el que queda escrito que tal cosa, la acepta audi. En mi caso, yo tambien aparte de homologar, lo saque en la vw, pero claro yo no he dicho nada de precio, porque lo saquemos gratis, ya que trabaja mi her. allí.

En cuanto a lo de la tasa de la itv, supongo que es lo de meterlo en ficha, tapoco es gratis.

 

Yo cuando quise aumentar el ancho de vias, me dijeron que si o si, hacia falta proyecto. El proyecto incluye todo el papeleo del ingeniero mas papeles de las piezas etc. Para unos separadores, no te dan la opción de que vw o audi te dé el certificado de conformidad, ya que te lo van a denegar, ya que no es una pieza de ellos.

 

En resumen, la ITV cuando no tienes algo legal, te pide, proyecto por ingeniero que son 300euros, o te pide certificado de conformidad de la marca. Lo primero lo podemos usar para piezas no originales como separadores, escapes (excepto en audi la marca ..... no me sale la marca ahora, pero hay una marca que audi si que te da el certificado de conformidad por lo que no tienes que homologar). Y el certificado de conformidad, es para piezas originales, como kits sline, paragolpes r32 cosas asi, que la propia marca te puede validar y aceptar, ya que es de e llos.

 

Un saludo Gober. Por cierto, la itv, yo en vez de pasarla en Valencia que es donde vivo, me fui a Cuenca y 30 euro smenos, y segunda inspeccion gratuita, para queluego digan.

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Vale, vale, ya te he entendido.

Lo que tu dices de Waje, según la experiencia que tengo, que si no es mucha, pero me he movido bastante, lo que pidió el, fue el certificado de conformidad de la propia Audi. Como bien dices, el precio es ese. Y es un simple tramite, que en realidad son dos firmas, y en el que queda escrito que tal cosa, la acepta audi. En mi caso, yo tambien aparte de homologar, lo saque en la vw, pero claro yo no he dicho nada de precio, porque lo saquemos gratis, ya que trabaja mi her. allí.

En cuanto a lo de la tasa de la itv, supongo que es lo de meterlo en ficha, tapoco es gratis.

 

Yo cuando quise aumentar el ancho de vias, me dijeron que si o si, hacia falta proyecto. El proyecto incluye todo el papeleo del ingeniero mas papeles de las piezas etc. Para unos separadores, no te dan la opción de que vw o audi te dé el certificado de conformidad, ya que te lo van a denegar, ya que no es una pieza de ellos.

 

En resumen, la ITV cuando no tienes algo legal, te pide, proyecto por ingeniero que son 300euros, o te pide certificado de conformidad de la marca. Lo primero lo podemos usar para piezas no originales como separadores, escapes (excepto en audi la marca ..... no me sale la marca ahora, pero hay una marca que audi si que te da el certificado de conformidad por lo que no tienes que homologar). Y el certificado de conformidad, es para piezas originales, como kits sline, paragolpes r32 cosas asi, que la propia marca te puede validar y aceptar, ya que es de e llos.

 

Un saludo Gober. Por cierto, la itv, yo en vez de pasarla en Valencia que es donde vivo, me fui a Cuenca y 30 euro smenos, y segunda inspeccion gratuita, para queluego digan.

Bueno que me vas a contar de Castilla-La Mancha q no sepa jajajaja pero bueno .... a mi a ver que me piden a mi cuando lo haga que algo parecido a lo de Waje tengo que hacer jejeje

 

 

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