Jump to content

AUDI A3 8P 2.0 TDI 2008 SLINE


edgras

Publicaciones recomendadas

Se trata de un Audi A3 8P 2.0 TDI de 2008

El coche aun no tiene 4 años y está impecable, no tiene ningún rasguño ni las míticas marcas de abrir la puerta contra una pared.. NADA DE NADA

Tiene 120.000 ( se lo compre a un tío que vive a 50 metros del edificio donde vivo) y casi todo es de viajes a Madrid( lo puedo confirmar porque tiene unas cuentas multas de radar de los últimos viajes que hizo.

El coche me valió 12500 euros transferencia incluida, que creo que fue una salsa ya que el coche está valorado en hacienda en 18.000 o algo asi creo

Y no se que mas puedo decir.. viene equipado con

 

S LINE de serie

Llantas NEW RS4 de serie

Clima bizona

asientos cuero y tela

radio concert 3

volante multifunción

coming home

espejo antideslumbrante o como se llame

apoyabrazos

etc etc

 

 

dsc0043ul.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se trata de un Audi A3 8P 2.0 TDI de 2008

El coche aun no tiene 4 años y está impecable, no tiene ningún rasguño ni las míticas marcas de abrir la puerta contra una pared.. NADA DE NADA

Tiene 120.000 ( se lo compre a un tío que vive a 50 metros del edificio donde vivo) y casi todo es de viajes a Madrid( lo puedo confirmar porque tiene unas cuentas multas de radar de los últimos viajes que hizo.

El coche me valió 12500 euros transferencia incluida, que creo que fue una salsa ya que el coche está valorado en hacienda en 18.000 o algo asi creo

Y no se que mas puedo decir.. viene equipado con

 

S LINE de serie

Llantas NEW RS4 de serie

Clima bizona

asientos cuero y tela

radio concert 3

volante multifunción

coming home

espejo antideslumbrante o como se llame

apoyabrazos

etc etc

 

 

dsc0043ul.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Hola! precioso el coxe jeje!! es iwal k el mio pero el mio es el 1.9tdi, x lo demas practicamente iwal!! muy bonito si señor!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo todo el follon por el que pasaste.. creo que nunca montaré bixenon..

una porque ahora mismo no tengo dinero y dos porque no sabria hacer eso ni loco

 

Yo no supe hacerlo, me lo hicieron, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de momento no conozco a nadie que se ofrezca a hacermelo aqui en galicia jeje

 

cuanto te valieron los faros?

 

La verdad es que encontré una oferta muy muy buena. Me costaron 400 con bombillas y balastros incluídos, cuando normalmente pasan de los 600 euros en ebay y segundamano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mundo de los 4 aros Edgras, y sobre todo a este foro, donde disfrutaras de buenos momentos. Tambien darte la enhorabuena por la adquisición de ese fantastico 8P...

 

 

Nos vemos el viernes en el Picoteo :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena !!! Muy buena compra si señor , me gusta mucho el color , supongo que es por que es como el mío jijijiji y las llantas son de las que mas me gustan , además se ve que ha sido muy bien cuidado.

Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo que estos coches son una maravilla , un saludo desde Barcelona edgras !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.