Jump to content

Cambio de Halogenos a Bixenon


Carlisu84

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace tiempo que tengo unos faros Bixenon por casa y me he liado a montarlos.

 

Compré en StageMotion el cableado Ref.-XAK33872 (como me dijo el operador que me atendió) pues tras montar el cableado y configurar la centralita Ref.- 8EO 907 279 J con vagcom ( 09> coding 07. y codigo 00021. no tengo ni sensor de lluvia, ni gancho.) pongo los faros Ref.- 8E0 941 004 BM y no funcionan, no hacen nada de nada.

 

He probado con una centralita acabada en N pero tampoco va, estoy llegando a pensar que los faros estan estropeados, pero me estraña que ni siquiera funcionen los intermitentes.

 

¿me falta algo?, ¿es posible que el cableado no sea el correcto?, ¿pueden estas los faros estropeados?.

 

Perdonar que os atosigue con tantas preguntas pero ya no se que hacer.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ops!! me olvide lo mas importante decir que modelo es.

 

Es un B7 2.0TDI 140cv (aunque creo que es los B6 no era necesario adaptadores de cableado para xenon).

 

Yo lo que quiero es poner los faros bixenon, sin reguladores automaticos de altura ni nada, ni luces auto. Compre los adaptadores que vienen con unos cables que hay que conectarlos a la centralita que esta debajo del volante y está todo echo pero cuando le digo al coche que tengo Bixenon conecto faros y no hace nada de nada ni van los intermitentes si quiera.

 

Si se necesita aclarar algo mas decirmelo.

 

Gracias bastei por la respuesta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mitch2,

 

Las de posicion tampoco funcionan. Solo conecte con el adaptador que me enviaron los de stagemotion a los faros un plug&play, no modifiqué nada, ¿puede ser que los de stagemotion se hallan confundido y me hallan enviado el cableado erroneo? es que la verdad no se que mas hacer estoy perdidisimo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.