Jump to content

Reparación pantalla del cuadro.


Yoten

Publicaciones recomendadas


Hola Yoten.

 

Hará unas dos semanas que yo mandé a Menigar a reparar el cuadro, más bien lo que hicieron fue sustituír la pantalla por otra nueva la cual ya elimina la típica avería de las mismas. Siendo de Alicante la rapidez fue abrumadora, habiéndola enviado por MRW un lunes recibiéndola ellos el martes, pasándome un presupuesto de 180 euros teniéndola de nuevo conmigo al día siguiente incluyendo aparte unos 8 euros del envío por parte de ellos.

 

A mi me subió unos 10 más por abonarlo contraeembolso, lo que pasa que siendo taller hacen un 20% de descuento quedándose todo incluido en unos 188 euros. Me centraron a su vez las agujas, pero si tuvieras algo más anómalo descríbelo en la hoja que por email te mandan.

 

Busca Menigar en Google, también personalizan las esferas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

La reparación de la pantalla FIS, siendo sincero, fácil lo que se dice fácil no es, aunque tampoco imposible para hacerlo uno mismo. Las venden en Ebay o incluso en dealextreme. Su precio ronda los 50€. La parte complicada, es hacerle las soldaduras. Complicadas porque son unas soldaduras muy finas, cosa que, con un buen soldador con punta fina tipo JBL, lo puedes hacer.

 

Si no te quieres arriesgar, lo mejor es lo que comenta Bully. Que te lo reparen profesionales y listos. :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje tienes razón, Hasharii :fisch: . Es la costumbre. Hablo mas de altavoces que no de soldadores, pero si JBC. Yo me refería a un soldador de lápiz, ya que es lo que solemos tener mas a mano y es mucho mas barato que una estación, pero claro, con esta, muchísimo mejor, claro que si.

 

Hay que ver las mentes como estan. Tanta letra y tanta marca, se le hace a uno la picha un lio... :roll1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo que me faltaba, está por ahí BJC, unos marcos e interruptores de casa, a este paso vamos a recomendar otra cosa un día de estos.

 

Yo, sinceramente, sin haberme metido jamás en la soldadura, llevar, sustituír y de vuelta, es más del triple de las pantallas que se venden, pero me evito todo tipo de problemas, inconvenientes y memeces que pudieran surgir posteriormente.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.