Jump to content

Me ha vuelto a pasar....


Sjack

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues nada me ha vuelto a pasar y es la 2ª vez. El caso es que las dos veces fue igual. Llevo el coche a lavar, en esas maquinas con una pistola de agua a presión. Luego salgo, ruedo como 10 minutos. Me paro en un semáforo y, al arrancar cuando se pone en verde......zaaaasssss. El coche arranca y circula normalmente, pero no funciona nada...osea, sin luces, sin MMI, sin ESP, sin ABS, etc. SE CUELGA. Tengo que parar. Apagar y arrancar de nuevo y, ¡ magia ! Todo vuelve a la normalidad. No sé si es que le entra agua y se cuelga la centralita, o si es que se constipa con el agua fria :cfsd1: , pero hoy llamaré al conce para que me den cita para que me miren esto, porque la primera vez me asustó :blink: , pero dije, va será un fallo sin importancia. Pero que pase dos veces, ya me preocupa y molesta mas :wacko: . Ya os diré. De todos modos, ¿a alguién le ha pasado algo así? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizá deberías haber ido al taller incluso la primera vez que te pasó.

 

Que si algo ha de ser un "fallo sin importancia" más vale que sean ellos los que lo comprueben, porque se me ocurren unas cuantas situaciones en las que puede ser bastante peligroso que te pase algo así...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, si me pasa de noche sería jodido, porque las luces tampoco iban..... :ranting2:

 

Bueno, el caso es que el viernes tengo ya hora para ir al taller, a ver que me dicen.

 

¿Pero no le ha pasado esto a nadie? ...¡¡ Dios !! por qué tengo que ser el primero.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he ido al taller del concesionario y me han dicho que el problema era una pieza (no sé exactamente cuál) del alternador, que fallaba. Así que nada, en una semana o así me han dicho que llegaría, me la cambian y listo (o eso espero). Me lavaron el coche y para casa :thumbsup: .

 

Así que si a alguno os pasa algo así, pues ya sabés por dónde pueden ir los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.