Jump to content

[FOTOS] Nuestras colas de escape


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Por cierto,los que tenemos una sola cola de escape(cagada total de Audi),¿podemos ponerle doble salida sin muchas modificaciones?.O alguna mono salida ovalada que tambien puede quedar bien.Tengo un 2.0 tdi 143 y cuando lo miro por detras se parece al seat 127 que tenia mi padre

 

Todo depende del hueko que tengas en la defensa ... sino se puede pasar de 1 a 2 sin problema.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas tengo un a3 sportback 1.6 tdi, con la cola de escape simple, acabo de adquirir un difusor s line para salida doble, luego pretendo pasar de 1 cola a 2, he visto que existen embellecedores que sin necesidad de soldar pasan de 1 a 2 colas, mi pregunta es? que medida tiene audi en la cola simple y cual deberia poner la de 2 para que no se vean escondidas ni que sobresalgan, no entiendo sobre medidas en este aspecto, gracias de antemano a todos, 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tengo un a3 sportback 1.6 tdi, con la cola de escape simple, acabo de adquirir un difusor s line para salida doble, luego pretendo pasar de 1 cola a 2, he visto que existen embellecedores que sin necesidad de soldar pasan de 1 a 2 colas, mi pregunta es? que medida tiene audi en la cola simple y cual deberia poner la de 2 para que no se vean escondidas ni que sobresalgan, no entiendo sobre medidas en este aspecto, gracias de antemano a todos, 1 saludo

Pues lo tienes fácil , mide tu cola de escape y ya tienes una respuesta .

 

Y sobre poner doble cola y demás te diría que andarás al loro con el tema itv , como vean que están soldadas y que eso no venía así de serie , no pasas itv , también hay que decir que depende con quien des.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo por eso no las quiero soldar, sino un embellecedor o asi, para en tal caso poder desmontarla y montarla para la itv, gracias.

Las medidas me referia a las nuevas que vaya a poner que es lo normal teniendo el difusor s line...?

Entonces sólo te queda una opción y no es otra que comprar una Y engancharla con una abrazadera para poder quitarla y ponerla cuando tu quieras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo soldadas las del Skoda RS casi desde que tengo el coche, y en las dos iTV que le a tocado pasar ningún problema.. o no se an fijado o no pasa nada... o nosé... jaja

 

S2

 

varia mucho de donde vayas a alguno le han tirado por estar soldadas y a otros no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es , como dice Miguel en unos sitios te miran con lupa y te tiran a la mínima y en otros les parece algo normal y no dicen nada.

 

Pero tal y como está el tema itv mejor no jugar con fuego.

 

efectivamente, la cosa es que des con el tipico enteradillo que sabe como venia esa version de ese año con la mecanica y te tire!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.