Jump to content

Cambio TRIPTONIC


Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros, haber si alguno me pude orientar lo mas rápido posible con el problema que me ha surgido en mi AUDI A6 motor AFB y caja de cambio TRIPTONIC DSQ.

Ayer volviendo a casa empecé a notar como ligeros tirones, 4 o 5 Kms después otro conductor se puso a la par haciéndome señas de que me parase, pensando que había pinchado paro y al pasar por delante veo un charco de aceite, como el coche arranca poro no se mueve, sospecho que el aceite es el de la caja de cambio.

Esta mañana lo he llevado a AUTOMATIC que es un taller especializado en cambios automáticos, el jefe de taller me comenta que posiblemente la avería sea el casquillo de la bomba de aceite de la caja cambios puesto que este tipo de cambios se suele romper esta pieza, además también se pude haber dañador alguna otra parte, le momento que dado que la perdida es en la parte delantera derecha que si no puede ser las tuberías o radiador de aceite, me dice que lo verán pero que lo mas probable e lo que me dice, como esto puede suponer un alto coste le pregunto de cuanto me puede suponer, no me dice cantidad pero que será caro dado que lleva mucho tiempo de mano de obra.

Esta tarde me llamara para indicarme cual es exactamente la avería y presupuesto.

Como yo veo que la perdida es por la parte delantera y si fuese el casquillo que me dice, esta perdida supongo que debería se mas atrás, quisiera que si alguien tiene experiencia me comentase algo para en el caso de que yo tenga dudas cuando me de el “veredicto” poder aceptar o de lo contrario contrastar esta avería. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es el presupuesto que me han dado:

 

1,00 RECONSTRUCCION CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA+CONVERTIDOR RECONSTRUIDO 1.800,00 €

(ENTREGANDO CASCO)

EXTRACCION Y REPOSICION CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA

ACEITE CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA

PIEZAS A SUSTITUIR:

JUEGO DE REPARACION

DISCOS DE FRICCION

DISCOS DE METAL

TAMBOR F

BOMBA DE ACEITE

ACEITE DEL GRUPO

STATOR DE BOMBA DE ACEITE

FILTRO

***

Que os parece??, creeis conveniente mirar en otro sitio, pues lo que me mosquea es como decia que la mancha de aceite esta en la parte derecha delantera y si fuera de la caja estaria por el centrocomo me comenta el anterior forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.