Jump to content

[BRICO] Tapas rejillas antiniebla S3


Manu36

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como muchos sabreis, instalar la defensa S3 en un A3 normal es plug&play practicamente, aunque hay un "pero", que la rejilla del antiniebla izquierdo NO lleva tapa! eso es debido a que el S3 lleva justo detras parte del intercooler, y usa esa entrada de aire. Asi que este brico es para taparla de una manera efectiva y que no se nos rompa con el tiempo.

 

Empezamos, este es el marco en cuestion que en vez de venir "ciego" viene con un graaan gujero:

20120302140859.jpg

 

Cojemos un perfil de aluminio para hacer de soporte central y lo cortamos a medida:

20120302140918.jpg

 

Luego taladramos:

20120302140931.jpg

 

El material que he usado fue goma de 3mm de expesor:

20120302140939.jpg

 

Cortamos a medida:

20120302140954.jpg

 

Y hacemos varios agujeros con una broca de 3 o 4mm , a continuacion colocaremos unos remaches para que quede bien bien sujeta:

 

20120302141935.jpg

 

Ya para rematar, he optado por sellar la parte trasera con Polimero Negro, para que no se doble la goma:

20120302142720.jpg

 

A continuacion le pintamos los remaches de negro y la provamos aver que tal:

20120302153653.jpg

 

Este es el resultado:

 

"OEM"

20120302153731.jpg

 

"ÑAPA"

20120302153721b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y no ocurre nada por tapar ese hueco? ¿No necesita refrigerarse ese intercoler? Yo había pensado todo lo contrario, cortar la otra con la misma forma y dejar el hueco igual en las dos...., luego pintarlas en negro brillo...No sabía que con el paso del tiempo se fuesen a partir...

 

No ocurre nada ya que detras no hay nada que necesite refrigeracion, en el caso del S3 si, pero en un tdi o fsi no. Yo decidi taparlo porque un dia hablando con F.Saavedra me dijo que en su anterior golf con el paragolpes del R32 tenia esos huecos abiertos y los guardabarros estaban destrozados al empujarlos el aire contra la rueda.

 

Mejor prevenir :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no ocurre nada por tapar ese hueco? ¿No necesita refrigerarse ese intercoler? Yo había pensado todo lo contrario, cortar la otra con la misma forma y dejar el hueco igual en las dos...., luego pintarlas en negro brillo...No sabía que con el paso del tiempo se fuesen a partir...

 

No ocurre nada ya que detras no hay nada que necesite refrigeracion, en el caso del S3 si, pero en un tdi o fsi no. Yo decidi taparlo porque un dia hablando con F.Saavedra me dijo que en su anterior golf con el paragolpes del R32 tenia esos huecos abiertos y los guardabarros estaban destrozados al empujarlos el aire contra la rueda.

 

Mejor prevenir :)

 

 

Pues muy bien pensado..no habia caido yo en eso del aire a ciertas velocidades si :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido chicos, gracias por la info. Entonces es probable que lo haga yo también. Es mas, llevo un tiempo mirando una luz diurna para esas rejillas y es probable me decida finalmente por la day flex de hella con seis leds y SIN luz de posición, y voy a utilizar esas tapas ciegas que quedan por detrás de las rejillas para realizar la sujección de los leds haciendo los agujeros correspondientes, ya os digo un poco lo que ando pensando hace tiempo....

 

Joe sergy me acabas de chafar, y yo que creía que tenía esos 265 cv.....menos cuando lo arranco jejejej. Se agradece la aclaración, la taparé sin problemas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen brico,queda como original visto desde fuera :thumbsup: , una cosa Manu36 me podrías dar las referencias de las tapas esas interiores(izq OEM y la derecha abierta)...esque puse hace poco el frontal S3 y no me pusieron las tapas de dentro y queda feo con las antiniebla encendidas....espero tu respuesta!! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.